Conoce todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A11 ¡Triple cámara, Pantalla de 6,4 pulgadas y barato!


Samsung Galaxy A11 - Características, precio y ficha técnica
Samsung nos tiene más sorpresas preparadas para este año. Además de anunciar la llegada de los modelos Galaxy A51 y el Galaxy A91, nos emociona con la renovación de su gama más accesible económicamente hablando. Esto, sin dejar de lado la sofisticación tecnológica y el cuidado estético que siempre les ha caracterizado. Hoy, hablaremos sobre el Galaxy A11, cuyas características han ido saliendo a la luz pública, generando reacciones positivas que impulsan la intención de compra. 

Ficha técnica del Samsung Galaxy A11

Entre las novedades que presenta esta nueva edición de Galaxy A11 que muy prontamente estará en el mercado de los teléfonos móviles de todo el mundo, encontramos unas características que nos muestran claramente, que la marca se halla en la vanguardia de la tecnología móvil, tales como son:

  • Una cámara triple, contando su lente más destacable con 13 MP, mientras que el segundo es de 5 MP, y el tercero de 2 MP. Mientras que su Cámara frontal es de 8 MP.
  • Una memoria RAM de 2-3 GB según el modelo que se adquiera.
  • Pantalla TFT-LCD de 6,4 pulgadas con resolución HD+, lo que genera una sensación de amplitud de imagen, y una calidad de detalles envidiable. 
  • Una capacidad de almacenamientos de datos de 32 GB, que se puede extender hasta los 512 GB con el uso de una microSD.
  • Un procesador de 8 núcleos con una velocidad de 1,8 GHz. 
  • Una batería de 4.000 mAh, lo que se traduce en mayor duración a menor tiempo de carga. 
  • Consta de sensor de huella trasero y reconocimiento facial. 
  • Incorpora el sistema operativo Android 10.}
  • Sus medidas son 76 x 161 mm, teniendo un peso aproximado de 177 gamos. 

Conociendo de primera mano las características de este nuevo modelo A11, podemos ver que este terminal no sólo cumple con las funciones que buscamos en un buen móvil, también nos ofrece tecnología de modelos más costosos, a precios realmente accesibles. Lo cual, hará que probablemente se encuentre en la lista de los móviles favoritos en el mercado durante un buen tiempo.

Características destacables del Samsung Galaxy A11

A pesar de que el modelo todavía no ha salido a la venta, con los datos filtrados por la compañía y los expertos en el tema, podemos tener una idea de la calidad del móvil que está por salir. Encontrándose entre algunas de las características destacables de este producto, las que te mencionaremos a continuación: 

Su cámara triple

Nuevo Samsung Galaxy A11 ¡Triple cámara, Económico y novedoso!

Sus tres lentes traseros son sin duda alguna, el gancho más fuerte que trae este modelo de Galaxy A11. reseñadas en algunos sitios como 13+5+2MP, aluden a los megapíxeles de cada lente en el orden superior a inferior.

Muchos se preguntarán por qué razón 3 y no un único lente, la razón, es que cada uno de ellos cumple una función distinta ante la imagen. Encargándose así, individualmente estos tanto de la apertura, como del sensor angular, y la profundidad respectivamente.

Por su parte, el primer lente de 13 Megapíxeles (MP) y f/1,8, representa la apertura que tiene el lente para que ingrese más luz y que la imagen tenga mayor calidad. Mientras que el segundo lente, brindará mejoría en el plano del sensor angular al contar 5 MP y apretura f/2,2. Por su parte, el último vendría a encargarse de la profundidad, adjudicándole 2MP y apertura f/2,4.

De esta manera, podremos capturar mejor cada momento sin dejar pasar el más mínimo detalle visual. Brindándonos así, una experiencia fotográfica más que destacable.

Su memoria RAM

Para evitar que nuestro dispositivo móvil colapse con tantas aplicaciones, Samsung sigue apostando por una RAM de 2-3GB que permite desarrollar tareas a mayor velocidad. Muchos sabemos lo tedioso que resulta la ralentización del móvil, especialmente cuando esta se presenta para gestionar las funciones más básicas. Por fortuna, es probable que esto no sea un problema para este terminal.

Resulta económico en relación a sus características

Cuando pensamos en adquirir un nuevo teléfono, lo primero que solemos hacer es analizar nuestro presupuesto. Por lo general, solemos buscar una opción económica pero que resulte funcional para cada una de nuestras tareas.

Aunque el Samsung Galaxy A11 todavía no ha llegado a las tiendas, ya se argumenta que su costo no variará mucho en relación a su antecesor, El ‘Samsung Galaxy A10’ (que oscila por los 105 euros). Esto nos muestra, que la marca sigue apostando por un teléfono asequible que cuente con tecnología de punta, a fin de no defraudar a quienes siguen apostando por esta gran compañía.

El Samsung Galaxy A11 podría ser la alternativa perfecta para muchos usuarios
Conoce el nuevo Samsung Galaxy A11
Sin pasar por alto ningún aspecto, la gigante de la tecnología móvil nos presume al sucesor del A10, un teléfono que como deja ver en ciertas imágenes, consta de muy buenas características y un aspecto visual atractivo. Destacando nuevamente, su triple cámara trasera, como su cámara frontal casi imperceptible, pero que alcanza los 8 megapíxeles.

Demostrándonos, que cada aspecto en lo referente al software t y la estética han sido evaluado para satisfacer las necesidades del público sin que ello represente un aumento considerable del costo. Por lo que probablemente, esta sea la opción ideal para aquellos usuarios que estén buscando un equilibrio en cuanto a precio y calidad se refiere.

No hay comentarios