Header Ads

Polish, un completo editor de fotos y foto collage para Android


Polish, un completo editor de fotos y foto collage para Android e iOS

Tomar una foto o editar una imagen nunca fue tan simple en Android con Polish; la app que incluye distintas herramientas de edición para darle rienda suelta a la creatividad y agregar diferentes efectos, filtros, stickers, cortar, recortar, girar las imágenes, entre otras funciones disponibles. 

Polish es un editor de fotos profesional completamente gratuito para dispositivos Android, pero con una interfaz de uso muy amigable y que no resulta intimidante en lo absoluto, siendo muy sencilla de utilizar a pesar de las numerosas funciones y opciones de edición disponibles, desde aplicar un efecto de modo simple hasta realizar una edición completa.

Editor de fotos y Foto Collage, Polish

Entre las funciones se encuentran los filtros como Natural y Cálido con regulado del efecto para edición más original, pegatinas y stickers de distintas temáticas, recortado y cambio de relación de aspecto para subir fotos a Instagram y WhatsApp, efectos de glitch u ojo de pez y desenfoque de fondo para dispositivos que no lo apliquen de manera nativa. 

Como no podía ser de otra manera, la app también incluye distintos collages en diferentes formas y número de fotos para armar el recuerdo perfecto, pudiendo modificar los marcos y colores, distintos efectos y filtros por foto y más. 

Polish, un completo editor de fotos y foto collage para Android e iOS

Además, Polish incluye herramientas de tipo profesional que permiten modificar las imágenes respecto a brillo, saturación y contraste, edición de cuerpo y rostro, efecto belleza y más, incluso aplicados de manera automática y con un solo toque cuando se abre la cámara desde la aplicación.

Polish está disponible para dispositivos Android desde la versión 4.4 en adelante y se encuentra en el mercado de aplicación oficial de Google Play, requiriendo una descarga de tan sólo 14 MB.  

Descargar Polish - Editor de Fotos y Foto Collage: LINK

No hay comentarios