Mejores juegos Shooters o FPS gratis para Android

Los Shooters o mejor conocidos como juegos de disparos son un género compuesto por diferentes categorías, en el cual generalmente el personaje posee un arma de fuego, que utiliza a su total juicio, bien sea para completar una misión o no, destacando que se trata de uno de los géneros con mayor éxito en la actualidad.

Por ello hoy te presentamos cuales son los mejores juegos shooters o FPS gratis para Android:

Call of Duty Mobile


Se trata de uno de los juegos más populares de la historia, el cual fue lanzado en 2019, y en tan sólo siete días logró sumar más de 100 millones de descargas, en parte, gracias a su trama adictiva y su interesante experiencia de juego, en la que pueden participar hasta 100 jugadores diferentes.

Descargar Call of Duty Mobile: LINK

Shadowgun War Games


Consiste en un juego lanzado por primera vez en 2011, el cual se desarrolla en la perspectiva de tercera persona, y por lo general se basa en duelos a muerte o recolección de una bandera, acotando que cuenta con múltiples mapas, y podrás jugar hasta con 5 jugadores.

Descargar Shadowgun War Games: LINK

Warface


Propuesta exitosa que fue lanzada en 2018 a nivel móvil, y se basa en diferentes modos cooperativos, en los que deberás realizar misiones con otros participantes, disponiendo así de diferentes mapas, y más de 200 armas, además podrás personalizar la apariencia de tu personaje.

Descargar Warface: LINK

Fortnite 


Se trata de un juego lanzado al mercado en 2017, que presenta un interesante modo de juego donde se permite la participación de hasta 100 jugadores, la cual se torna tan adictiva que incluso ha sido considerada una de las principales causas de divorcio durante el 2018. Cabe acotar que este juego fue retirado de App Store y Play Store, pero igual lo puedes descargar de forma totalmente gratuita, destacando que no requiere de gran espacio, y está disponible para una amplia gama de dispositivos. 

Descargar Fortnite: LINK

PUBG Mobile


Se basa en un juego de estilo multijugador masivo, donde pueden participar hasta 100 personas, el cual fue lanzado durante 2017, y desde sus inicios ha demostrado ofrecer una increíble experiencia a través de la pantalla de un móvil. Mencionando que se trata de una propuesta con múltiples mapas, variedad de armas, diferentes accesorios, y un sinfín de trucos.

Descargar PUBG Mobile: LINK

Critical Ops


Videojuego que desarrolló una propuesta de multijugador en primera persona, el cual fue lanzado por primera vez durante 2015, y presenta un interesante combate entre equipos terroristas y antiterroristas, donde ambos deberás completar diferentes misiones e intentar eliminar al bando oponente. 

Descargar Critical Ops: LINK

Modern Combat 5


Se trata de un juego de shooter con un importante componente de aventura, en el cual los disparos se realizan en tercera persona, y podrás crear toda clase de equipos, que te ayuden a enfrentar una compleja batalla. Además, el juego se caracteriza por brindar diferentes modos, por ejemplo, asalto, pesado, reconocimiento, francotirador, caza recompensas, comandante y mucho más. 

Descargar Modern Combat 5: LINK

Respawnables


A diferencia de los anteriores se basa en un juego de estilo cartoon, en el cual se muestra una experiencia divertida y cómica, donde disfrutarás de la perspectiva de jugador en tercera persona, y podrás participar en diferentes modos, entre ellos, todos contra todos, duelos por equipos y hordas. Destacando que este juego está disponible en Play Store de forma totalmente gratuita, y podrás disfrutar de más de 185 misiones especiales.

Descargar Respawnables: LINK

Afterpulse


Se trata de un shooter disponible en modalidad multijugador, el cual se considera una de las mejores propuestas que se han lanzado en idioma español. Así mismo, la trama se basa en constantes enfrentamientos de hasta 4 contra 4 jugadores, en donde tendrás acceso a armamento y equipamiento militar. Además, podrás elegir diferentes personajes y modos de juego, entrando así a distintos escenarios y obteniendo controles personalizados, cabe mencionar que el concepto se basa en el despliegue de equipos de élite a las calles. 

Descargar Afterpulse: LINK

Es importante destacar que la mayoría de los juegos recién mencionados están disponibles en Play Store y App Store, plataformas en las que podrás obtenerlos de forma segura y gratuita, y además podrás observar las opiniones de otros usuarios. 

Sin duda, deberías darle una oportunidad a cada una de las propuestas que te presentamos, sin olvidar por supuesto jugar de forma responsable, pues gran parte del atractivo es poder hacer lo que no puedes en la vida real, pero lo cierto es que los videojuegos nunca se convierten en realidad. Qué esperas para disfrutarlos y adéntrate en la aventura. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente