UPlayer | TV premium, películas y series - App gratis

Actualmente, hay disponibles distintas aplicaciones que permiten ver canales de televisión a través de internet y directamente en nuestro dispositivo Android. Sin embargo, muchas de estas apps no tienen un funcionamiento fluido o su interfaz es poco amigable. UPlayer para Android es una plataforma para ver televisión en línea muy sencilla y fácil de usar. 

Concretamente, UPlayer es una aplicación para SO Android que permite el acceso a cientos de canales de televisión en todo el mundo. Ahora bien, la plataforma se enfoca en medios en español y de Latinoamérica, permitiendo ver desde series, telenovelas y películas clásicas hasta aquellos estrenos recientes. 

UPlayer incluye una lista de categorías donde se agrupan los canales, haciendo más sencillo buscar contenido. Algunas de las categorías disponibles son: Entretenimiento, Infantiles, Deportes, Cultura, Música, Noticias y también algunas enfocadas a medios que se encuentran en distintos países como Argentina, Chile, Colombia, España, entre otros. 

En cuanto al funcionamiento, la aplicación trabaja mediante listas M3U que los desarrolladores facilitan y se encuentran en línea. Este tipo de listas son las que de alguna manera conectan la plataforma con los canales disponibles en dicha lista. Configurar cada listado es tan sencillo como agregarlo en la sección "Listas M3U – Nueva Lista" y listo. 

Al ingresar la lista, lo que queda es consultar respecto a canales disponibles y tocar en cualquiera de ellos. En segundos, se verá la transmisión en nuestro teléfono inteligente. UPlayer destaca por tener una interfaz sencilla y rápida, así como también por incluir opciones para cambiar el formato de los canales, consultar la guía de programación e incluso tener acceso a contenido en streaming

A continuación vas a encontrar más detalles sobre la app UPlayer, requisitos de uso, forma de uso y un enlace de descarga. 

Requisitos

  • Requiere un móvil o tableta con Android 4.1 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 4.1 MG.
  • Contar con internet, datos móviles o estar conectado a una red WIFI.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.

Forma de uso UPlayer 

UPlayer | TV premium, películas y series - App gratis

Primero que todo hay que obtener la aplicación UPlayer (más abajo vas a encontrar un enlace de descarga). 

Una vez en el dispositivo, sigue los siguientes pasos para configurar la app UPlayer - Canales de TV en vivo, películas y series:

  1. Abre UPlayer.
  2. Presiona en Nueva Lista
  3. En URL escribe uplayer.
  4. Nombre de Nueva lista (Opcional). 
  5. Da clic en Listo

¡Acabas de configurar la app UPlayer! Para ver tu primer canal, elige un género, localiza un canal y dale play. Así de fácil ya tienes una aplicación en tu dispositivo móvil para disfrutar de IPTV sin importar donde te encuentres. 

Descargar UPlayer: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente