PUBG: New State vs PUBG Mobile: ¿Qué juego es mejor?

Con el anuncio de PUBG: New State, los fanáticos de PUBG están más encantados que nunca.

Se trata de un nuevo título, que presenta características típicas del universo de PUBG Mobile junto a nuevos aspectos que sin duda amarás. Estos avances han sido posibles de visualizar gracias a Krafton, que reveló un adelanto del juego el 25 de febrero del presente año.

PUBG: New State será lanzado a lo largo del 2021 y promete gráficos mucho más realistas que PUBG Mobile, siendo considerado por muchos como una secuela del mismo.

¿Te interesa saber cuál es mejor? Hemos preparado un artículo comparando ambos juegos.

Nueva inyección de adrenalina

Desde hace tiempo, esta característica no se encontraba disponible dentro del mundo de PUBG, independientemente del tipo de consola. Sin embargo, esto cambiará con la llegada de PUBG New State, donde sus gráficos cuentan con la mecánica de inyección de adrenalina.

De hecho, presentan un parecido a lo visto en CoD Mobile, para sorpresa de muchos gamers.

Mecanismo de rotura de vidrio

Este sin duda es un aspecto que vale la pena destacar de este nuevo título, ya que en PUBG Mobile nunca se había visualizado un mecanismo de rotura de cristal de ventana, aparte de los observados en las versiones para PC y consola.

Para realizar un procedimiento sencillo (como en las otras plataformas), los desarrolladores del juego decidieron ejecutar esta función en el próximo New State.

Nuevo mapa

Para sorpresa de muchos fanáticos del juego, este nuevo título no contará con mapas populares como Sanhok, Erangel, entre otros (mapas famosos en PUBG Mobile).

En cambio, PUBG: New State nos traerá una serie de mapas nuevos, aunque todavía no han sido revelados por sus desarrolladores. La única muestra que ha existido es el mapa Troi, ambientado en el año 2051.

Armas

Krafton ha garantizado a los jugadores traer nuevas armas para este nuevo título de PUBG. Con un tema centrado en el futuro (como se observó en el mapa Troi), PUBG: New State presentará armas inspiradas en el futuro.

Asimismo, los fanáticos contarán con la opción de personalizar las armas según sea su gusto. Además, como novedad, el nuevo juego traerá escudos balísticos y drones, como se observó en su tráiler, elementos que no se visualizaban en PUBG Mobile.

En PUBG: New State observaremos una animación de amartillado nunca antes vista en el juego anterior, por lo que será un título muy prometedor en este aspecto.
 
Vehículos

Es probable que los vehículos en este nuevo episodio sean completamente distintos a PUBG Mobile. 

Según el teaser de New State, los jugadores encontrarán automóviles y motos ultramodernos, siendo la mayoría de ellos diseñados con exclusividad para enfrentamientos dentro del campo de batalla.

Animación 

En PUBG New State es posible observar una nueva animación de implementación, algo distinto a lo visto en PUBG Mobile. En comparación, en la versión antigua de PUBG no existe una animación de implementación.

Para ejemplificar, si se agregara esta nueva animación, se podría ver similar a la introducción actual del CoD Mobile.

Hasta ahora, estas 6 son las diferencias especuladas por muchos expertos en el área en lo que respecta a PUBG: New State y PUBG Mobile.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente