Header Ads Widget


Mejores apps crear GIFs animados Android

Las mejores aplicaciones de creación de GIF para Android son herramientas que no pueden faltar, permiten añadir un toque divertido y personalizado a cualquier conversación. Incluso se pueden utilizar en las redes sociales, conócelas a continuación.

Aquí están las mejores aplicaciones para crear GIFs animados en Android

GIF Maker

GIF Maker app

GIF Maker resalta por ser una aplicación bastante sencilla, ofrece botones rápidos para agregar las fotos y videos, también tiene un editor y algunas otras herramientas básicas. Es decir, ofrece lo necesario para crear los gif. 

Por ejemplo, solo se debe elegir un video de la galería y recortarlo para luego crear el GIF. Brinda la posibilidad de controlar la velocidad de los cuadros GIF, también permite elegir varias fotos para la creación de la imagen GIF y se guardan en el almacenamiento del móvil. 

Descargar GIF Maker: LINK

Gif Me! Camera

Gif Me! Camera app

Gif Me! es otra de las apps más destacadas para crear GIF en Android, su interfaz es bastante sencilla, también destaca por tener una cámara integrada para hacer el video desde la misma app. Es perfecta para convertir un video corto en un GIF animado.

Igualmente permite agregar efectos o filtros en tiempo real. Incluye filtros de color en tiempo real y permite compartir los GIF en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Uno de sus mejores rasgos, es que no deja marcas de agua u otros rasgos en los videos.

Descargar Gif Me! Camera: LINK

Video & GIF Memes

Video & GIF Memes app

Esta app es espectacular para crear los GIF más divertidos, se trata de memes en forma de GIF. Solo se debe seleccionar el fichero de entrada, agregar texto y luego se crea el GIF. Entre sus principales características se encuentran la posibilidad de recortar el video para utilizar solo la parte  deseada.

Permite poner las frases donde se desee, ajustando también su color y tamaño. Es posible combinar varios tipos de fichero de entrada y está integrada con el buscador de GIF Tenor. Brinda gran cantidad de opciones de video y puede soportar videos cuadrados para Instagram.

Descargar Video & GIF Memes: LINK

Creador de GIF

Creador de GIF app

Otra de las mejores aplicaciones de creación de GIF y de varias formas. Está diseñada para recortar el clip de video y tiene una cámara integrada para poder convertir directamente el video en GIF. Incluso, cuenta con una función para grabar GIFs de otras plataformas.

La interfaz es muy clara y tiene diversas herramientas y funciones, es compatible con los temas oscuros y claros. Lo mejor es que no genera marcas de agua y los GIF resultan con alta calidad. También puede editar los GIF animados según se prefiera. Admite un excelente conjunto de formatos de imagen y video.

Descargar Creador de GIF: LINK

GifGuru

GifGuru app

GifGuru es una de las más destacadas apps para crear GIF de calidad. Permite convertir las imágenes videos en GIF y de una forma sumamente visible. Incluso, los videos se pueden grabar desde la interfaz de la cámara, junto a ello se pueden editar. 

Permite el control de la velocidad de los GIF, ofrece filtros y distintos efectos, también permite añadir textos y adhesivos. Tiene la opción de establecer la relación de aspecto cuadrado o automático para las redes sociales. También admite añadir textos y pegatinas.

Descargar GifGuru: LINK

En síntesis, las aplicaciones para crear GIFs animados en Android son las mejores herramientas para hacer que cualquier conversación sea más interesante, amena y divertida. Se trata de apps que responden a todas las preferencias, permiten crear GIF para cualquier ocasión, incluso con cualquier temática y de la manera más simple.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente