Header Ads

Cómo reparar la pantalla táctil de tu móvil Android - Elimina retrasos táctiles


Cómo reparar la pantalla táctil de tu móvil Android

La pantalla es considerada por la mayoría de usuarios como la parte más importante del teléfono inteligente, debido a que en ella se muestra toda la información y permite interactuar con el dispositivo de forma visual y táctil. Cuando la misma no funciona bien o presenta desgaste y fallas, usar el teléfono puede resultar casi imposible. Con Touchscreen Repair, es posible optimizar y reparar la pantalla de un dispositivo Android con un solo paso.

Touchscreen es una aplicación que analiza la pantalla del equipo en búsqueda de fallas que no la hacen funcionar bien, como tener mucho retraso, mala calibración, así como poca o nula respuesta a los toques. La plataforma trabaja mediante el análisis de 4 partes de la pantalla por separado, obteniendo distintas muestras para medir tiempo de respuesta, entre otros y mejorar la interacción con el panel, todo a través de software.

Entre las distintas ventajas del uso de Touchscreen Repair se encuentran:

  • Elimina retrasos en pantalla, conocido como input lag y que son muy molestos para interactuar con el equipo, especialmente en juegos. 
  • Se mejora significativamente los toques hechos en la pantalla para que haya una respuesta rápida sin mucha presión y de manera procesa.  
  • Mejora en la respuesta al escribir texto en el teclado virtual, muy importante para la mayoría de usuarios. 
  • Rápido funcionamiento de la aplicación. 

Touchscreen Repair está disponible en Google Play, con una descarga muy ligera que no supera los 2 MB para que ocupe poca memoria y es compatible con cualquier dispositivo Android que incorpore la versión 4.0.3 o superior.

Forma de uso Touchscreen Repair


Descargar Touchscreen Repair: LINK

10 comentarios: