Header Ads Widget


Mejores aplicaciones grabar pantalla Android

La grabación de la pantalla de un móvil Android se hace necesaria en cualquier momento, por ejemplo para hacer un tutorial y para registrar el progreso de un juego. También para dejar prueba de alguna videollamada o conversación y hasta para archivar algún chat o seminario en el que no se pueda estar al pendiente. Para ello solo hace falta tener una .,aplicación, a continuación conoce las mejores.

Aquí están las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en Android

AZ Video Recorder

Mejores apps grabar pantalla Android

AZ Video Recorder es una de las apps con mayor popularidad, gracias a todas las facilidades que ofrece. Hace posible la grabación de la pantalla en Android sin límite de tiempo, permite elegir la resolución, activar o desactivar el sonido y superponer el video de la cámara frontal mientras graba.

Es muy fácil de usar y no se necesita de acceso de root, también brinda streaming en directo desde el teléfono a YouTube, Facebook y Twitch. Permite la elección de tiempo lapse o cámara lenta y la grabación de pantalla para FullHD y QHD videos. Igualmente admite hacer una pausa para luego continuar la grabación.

Descargar AZ Video Recorder: LINK

ADV Screen Recorder

Mejores apps grabar pantalla Android

ADV Screen Recorder es otra de las aplicaciones más destacadas para la grabación de la pantalla en Android, siendo una app más ligera que otras opciones. Permite recortar la duración de la grabación en caso de ser necesario, es muy fácil de usar. 

No implica root o algún tipo de restricciones, cuenta con un botón flotante que permite dar inicio a la grabación, así como mostrar y ocultar la cámara frontal superpuesta. También admite hacer garabatos en la imagen utilizando la herramienta del pincel. Se puede utilizar la cámara frontal y la trasera durante la grabación, así como incluir texto o una imagen.

Descargar ADV Screen Recorder: LINK

V Recorder

Mejores apps grabar pantalla Android

V Recorder es una de las apps más completas, funciona como un grabador de pantalla en Android y un editor de video. Es ideal para grabar mientras se juega o se realiza alguna otra actividad con sonido interno o externo y permite editar videos agregando efectos, filtros y música.

Brinda videos de alto nivel de calidad, permite ocultar la ventana de grabación cuando se hace captura de pantalla. Igualmente se puede modificar la relación de aspecto a pantalla ancha, vertical o pantalla cuadrada. Junto a ello permite capturar las reacciones durante la grabación, gracias al Facecam Recorder. Cuenta con una interfaz simple que asegura un uso sencillo y una configuración personalizada. 

Descargar V Recorder: LINK

Mobizen

Mejores apps grabar pantalla Android

Mobizen es un estupendo grabador de pantalla, es muy fácil de usar, no es preciso registrarse y se inicia con sencillez, también es simple detener la grabación y pausarla durante su desarrollo. La grabación se controla con un botón flotante y admite la edición de video, agregando algún tipo de intro o reduciendo su duración.

También incorpora funciones como Hide Air Circle para limpiar la grabación y no genera marcas de agua en el video. Puede grabar Full HD y Quad HD. A esto se suma la función Facecam para grabar las expresiones y sonidos. Tiene función de dibujo, esta permite destacar los puntos importantes de la grabación.

Descargar Mobizen: LINK

Grabador de pantalla

Mejores aplicaciones grabar pantalla Android

Grabador de pantalla es otra de las apps disponibles y de las mejores, no implica límites de tiempo, tampoco marcas de agua. Tiene un diseño inteligente y se puede controlar de manera sencilla.

Aunque no incorpora editor de video, si ofrece la función de recorte de video, también es capaz de comprimirlos. Para grabar videos personales, con la función de HD Facecam resultan estupendos. Cuenta con una interfaz bastante simple, se usa con facilidad y se puede personalizar según los requerimientos en cada caso. También permite tomar capturas de pantalla con solo hacer un toque.

Descargar Grabador de pantalla: LINK

En resumen, elige el grabador de pantalla que más te guste ya sea por su interfaz o características. Cada grabador de pantalla cumple muy bien lo que premote, ideales para crear tutoriales o capturar tus videojuegos favoritos.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente