Header Ads Widget


Comparte la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador a través del WIFI

¡Constantemente estamos compartiendo las mejores aplicaciones para Android! Esta vez quiero que conozcas una herramienta llamada Screen Mirror. Con esta aplicación vas a poder compartir la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador o smart tv a través del WIFI (Solo va a funcionar en las Smart TV con navegador web).


Para lograr lo anterior primero que todo hay que descargar Screen Mirror (Más abajo vas a encontrar un enlace). Ya que tengas la app en tu móvil o tableta, ejecútela. 

Ya con la herramienta abierta da clic en "Start", te va a saltar una pequeña ventana con el siguiente mensaje "Screen Mirror comenzará la captura de todo lo que se muestre en la pantalla", da clic en "Comenzar ahora".

A continuación Screen Mirror va a arrojar la siguiente dirección web: 192.168.1.64:8080. Esta dirección web es la que tienes que pegar en el navegador de tu computadora o Smart TV.

Dirígete a la Computadora (Escritorio / Portátil) o Smart TV,  abre el navegador web, teclea la dirección web y presiona ENTER.

Requisitos e información adicional

  • Es necesario un móvil o tablet con Android 5.0 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 166 KB.
  • Deben estar conectados a la misma red. 
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  • Esta app funciona bien sin acceso root.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Screen Mirror


5 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente