Header Ads Widget



Probar aplicaciones es uno de mis pasatiempos favoritos por eso creé el canal Chicos Android al Día al cual te puedes suscribir. Esta vez voy a explicar Cómo configurar TV en vivo + películas y serie con IPTV Player Latino. 

¡Contenido para toda la familia! Más de 140 canales que vas a poder cargar en tu móvil o tablet, canales con calidad standard y calidad HD, temas y recibe actualizaciones de la aplicación de una manera sencilla. 

Selecciona el género que más te guste Entretenimiento, Infantiles, Deportes, Cultura, Noticias, Música, Nacionales, México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Honduras, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Costa Rica, Brasil y España. El tamaño de la app no se especifica y requiere Android 4.0 superior. 

Configurar TV en vivo + Películas + Series 

Ya que tengan la aplicación en su móvil Android, ingresa. Al parecer la nueva versión ya no pide el URL para cargar los canales pero por si acaso solo tienen que escribir tvplayerlatino.com/lista.m3u y presionar "OK".


En la pestaña Configuración vamos a poder cambiar Orden de la lista, Calidad, Tema, Aceleración por hardware, Pixel format 32-bits, Recibir notificaciones, Notificaciones TV y eventos y Notificaciones películas y series.

Disfruta de canales como 13tv, A&E, ABC News, ADN 40, Animal Planet, Antena 3, AMC, AZ Cinema, Cinemax, De Película, Film Zone HD, Fox Cinema, HBO, HBO Plus, Max Prime, Studio Universal y muchos más.

Descarga IPTV Player Latino: LINK

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente