Header Ads Widget


Cómo hacer videollamadas con la aplicación Booyah en Android

Actualmente existen diversas opciones en cuanto a aplicaciones de mensajería y videollamada con las que comunicarse, las cuales han tomado más relevancia durante el tiempo de confinamiento. Booyah viene a ser una aplicación con este propósito que se enfoca en la facilidad de uso, rapidez, múltiples salas y sesiones y multitarea.

Booyah es una aplicación compatible con dispositivos Android que tiene funciones de chat escrito, pero tiene como propósito primordial la utilización de las videollamadas por parte de los usuarios, ofreciendo facilidad de uso al no involucrar procesos de configuración tediosos e incluso abrirse una cuenta. 

Con la aplicación, simplemente se descarga, se genera una sesión o sala y listo, compartiéndola mediante redes sociales o plataformas de mensajería otros se pueden integrar a la videollamada. Así, es rápido comunicarse y no se necesita de acciones complicadas y al mismo tiempo garantizando la seguridad y privacidad.  

Por cada sala creada por el usuario, en Booyah pueden ingresar hasta 12 personas en total que pueden interactuar y tener reuniones en línea, ingresando a través de enlace compartido. 

Además, la plataforma está enfocada en la multitarea como función principal, ya que los usuarios tienden a hacer varias cosas y usar diferentes aplicaciones en sus dispositivos móviles. Para esto, la sesión y los usuarios de cada sala aparecen en una burbuja en la pantalla mientras hablan, flotando encima de cualquier otra app que se esté utilizando y que facilita la multitarea, al no ocupar la pantalla por la sesión

Requisitos e información adicional

  • Contar con un móvil o tableta con Android 4.1 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 18.99 MB.
  • Requiere internet WIFI o datos móviles.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  • Esta app funciona bien sin acceso root.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Booyah Chats de vídeo en grupo


Descargar Booyah Chats de vídeo en grupo: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente