Header Ads Widget


Instalar drivers USB Qualcomm en Windows paso a paso

Un teléfono móvil es un dispositivo sumamente importante en las rutinas diarias, por ello es preciso garantizar su operatividad en todo momento. Al respecto, es necesario llevar a cabo diversas gestiones y es cuando se necesita de herramientas como Drivers USB Qualcomm.

Se trata de un controlador que permite detectar cualquier teléfono Android con tecnología de Qualcomm en la PC que cuente con Windows. Esto para actualizar, transferir archivos, desbloquear y flashear, también para arreglar atascos en el logotipo de arranque, entre otras acciones.

Es decir, Drivers USB Qualcomm hace de puente entre la PC y el dispositivo móvil, para lograr la conexión del teléfono de manera conveniente. Es un software que brinda la oportunidad de cumplir con varios procesos de manera sencilla. 

Descargar drivers USB para dispositivos móviles Qualcomm

El primer paso es hacer la descarga según el sistema operativo con el que cuente la PC, Windows de 32 bits o 64 bits:

  • Drivers USB Qualcomm 32 bits: LINK
  • Drivers USB Qualcomm 64 bits: LINK

Pasos para instalar drivers USB Qualcomm en Windows

Drivers USB Qualcomm Android

Hay que extraer el archivo. Hecho esto, sigue los siguientes pasos:

1. Da doble clic en QDLoader HS-USB Driver Setup. Se va a sobreponer una ventana "Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu dispositivo" da clic en Si.

2. "Qualcomm USB drivers for Windows" da clic en Next > Next > Next > Next > Install

3. Luego de algunos segundos la instalación estará completa. Para terminar, se debe hacer clic en el botón Finish para salir del asistente.

También hay otras formas de instalar el driver USB Qualcomm, como el método manual. Aunque se trata de una opción larga y con cierta complejidad. 

En resumen, drivers USB Qualcomm representa una herramienta que no puede hacer falta, en cualquier momento puede convertirse en la solución para la gestión de los dispositivos móviles.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente