Header Ads

Recuperar archivos eliminados por error Fotos, Video, Mensajes, Contactos - Dr Fone


Recuperar archivos eliminados por error con dr.fone

Dr. Fone es una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android que permite recuperar todo tipo de datos o información que haya sido borrada de manera accidental y se necesita recuperar, debido a la relevancia que pudieran tener y que se hace frecuente debido a los datos tan importantes que se guardan en los dispositivos móviles personales.

Con Dr. Fone será sencillo recuperar archivos de distinto formato, ya sea de video, imágenes, documentos, e incluso otra información en el teléfono que se pudiera perder como mensajes de texto, registros de llamadas y también contactos, entre otras funciones que incluyen la mencionada recuperación de los datos, transferencia a otro dispositivo y respaldo. 

Por ejemplo, es posible recuperar fotos desde la memoria interna del terminal o también desde una memoria externa, mediante una búsqueda que detecta archivos en formato JPG, PNG, GIF, entre otros y videos en formato MOV, MP4, 3GP, MP4, MPG, MPEG, MKV y muchos otros de uso frecuente. 

También será posible recuperar archivos comprimidos, documentos en formato DOC, XLC, PDF e incluso sin extensión o formato, en caso de querer recuperar un tipo de librero que se abra con un programa concreto. 

De la misma manera, la app Dr. Fone para Android permite recuperar el historial de llamadas, mensajes y contactos, también incorporando una búsqueda profunda en caso de querer encontrar algo importante de manera exhaustiva. Para transferencia y respaldo se requiere del software Dr. Fone para PC. 

A continuación vas a encontrar más información sobre la aplicación Dr.Fone, requisitos de uso, un video donde la pongo a prueba y un enlace de descarga. 

Requisitos

  • Tener un móvil o tablet con Android 2.3 o superior.
  • El tamaño de la aplicación es de 6,8 MB.
  • No requiere internet para usar.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • Algunas características de la aplicación requieren acceso root. 
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Dr. Fone


Descargar Dr. Fone - Recuperación, Transferencia y Respaldo: LINK

9 comentarios: