Header Ads Widget


Trae de vuelta archivos borrados en Android con GT Recovery
Si se está lidiando con la pérdida de un archivo importante en un dispositivo Android como haber borrado una foto, documento, video o de otro tipo y se desea recuperar pronto, una de las opciones más recomendadas es GT Recovery, la cual permite llevar a cabo dicha función y mucho más solo con un toque en pantalla. 

En específico, GT Recovery es una de las mejores aplicaciones para recuperar archivos en Android, ya que su enfoque es integral y es capaz de encontrar mediante una búsqueda y traer de vuelta prácticamente cualquier tipo de formato y archivo perdido. 

Por ejemplo, se puede elegir qué tipo de archivo recuperar, si se buscan fotos, videos, documentos, incluso claves borradas de redes WIFI, conversaciones de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, entre otros. De hecho, este enfoque general es la mayor ventaja que posee esta plataforma de recuperación para dispositivos Android. 

Inclusive, GT Recovery tiene funciones avanzadas en cuanto a recuperación que otras suites no tienen, cómo el poder obtener archivos incluso luego de que una tarjeta SD que esté en el terminal se haya reformateado o haya perdido su formato. 

Trae de vuelta archivos borrados en Android con GT Recovery

Para empezar el proceso de escaneado, el usuario simplemente debe abrir la aplicación en su teléfono, elegir qué tipo de archivos se desean buscar como fotos, videos, música, documentos, archivos web y de sistema y también paquetes comprimidos. Cuando el proceso de búsqueda termina, la plataforma muestra el número de elementos encontrados y sólo se debe elegir un destino para extraerlos. 

Siendo una herramienta tan avanzada, GT Recovery requiere de permisos de administrador o acceso root en el equipo a utilizar, además que debe contar con una versión de Android a partir de la 2.3 y un espacio de almacenamiento libre de al menos 5,3 MB. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente