Cómo ver videos de facebook en Smart TV - Muy fácil



Me gusta mostrar en la página y en el canal el mejor contenido para Android. Esta vez voy a contestar una pregunta que me hizo Diana Acosta:

- Memo Castillo ¿Cómo ver los videos de facebook en mi Smart TV?

Recientemente la app de Facebook acaba de añadir la función transmitir, sin embargo, solo funciona para aquellos que han adquirido el gadget Chromecast. Si no has conseguido este dispositivo no te preocupes, hay otra forma de ver videos de facebook en la Smart TV.

Para esto tienes que descargar una aplicación llamada Tubio - Videos de web a TV. Ya que la hayas instalado en tu dispositivo Android asegúrate de que el teléfono y el televisor estén conectados a la misma red WIFI.

Pasos para ver videos de facebook en Smart TV

Paso 1

Abre la aplicación "Tubio".

Paso 2

Una vez dentro de la aplicación vas a visualizar algunos accesos directos de páginas populares entre ellos "Facebook", presiona en este para continuar.

Paso 3

Agrega correo electrónico, contraseña y presiona "Iniciar sesión".

Paso 4

Ya que hayas accedido, encuentra un video o dirígete al menú e ingresa a la opción "Videos de Watch". Para probar da play en el primer video que veas, la app Tubio va a cargar por unos segundos (Recuerda que ambos dispositivos deben de estar conectados a la misma red WIFI).

Paso 5

Selecciona "Smart TV" y dale clic en el botón rojo "Play".

Paso 6

A continuación se va a empezar a visualizar el video en la Smart TV.

Si quieres saber más detalles sobre la app Tubio, te invito a que veas el siguiente videotutorial donde la puse a prueba.

Forma de uso Tubio


Descargar Tubio: LINK

No hay comentarios