Header Ads Widget


La mejor app para transmitir videos de web a TV

Tubio es la mejor aplicación en Android para transmitir contenido de manera inalámbrica desde nuestro teléfono inteligente o tableta, directamente a un televisor o también otros dispositivos compatibles y así poder disfrutar de contenidos multimedia como series, películas, música y hasta videojuegos en todo el esplendor de una pantalla 4K, con buena calidad de sonido. 

En concreto, Tubio trabaja mediante las tecnologías de Miracast, DLNA, UPnP, entre otras para mostrar contenido de manera inalámbrica en dispositivos compatibles, como televisores inteligentes de marcas como Samsung, LG, Toshiba, Panasonic, entre otros, haciendo la transmisión de datos a través de la red inalámbrica local, detectándolos la app de manera automática. 

Del mismo modo, Tubio es compatible para mostrar contenido con otro tipo de reproductores especializados como Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast e incluso consolas como la Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Play Station 4. Con la app, es posible controlar la reproducción del contenido mediante el teléfono inteligente, por lo que se puede olvidar el control remoto. 

Además, Tubio permite la transmisión y reproducción de contenido que se encuentre en navegadores y páginas web, en plataformas como Facebook, Vimeo, Instagram, YouTube y muchas otras que muestre videos que es mejor siempre verlos en una pantalla más grande. El contenido se reproduce de manera fluida mientras que el dispositivo puede seguirse utilizando con total normalidad. 

Tubio está disponible para dispositivos Android en Google Play Store, con una descarga que no supera los 30 MB. Además, se cuenta con una versión gratuita con publicidad y una de pago sin anuncios y otras ventajas.  

Requisitos

  • Es necesario un dispositivo móvil con Android 4.1 o superior.
  • No se especifica el tamaño de la aplicación.
  • Asegúrate de que el teléfono y el televisor estén conectados en la misma red Wi-Fi. 
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • Esta aplicación no requiere acceso root.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Tubio


Descargar Tubio - Vídeos de web a TV: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente