Header Ads Widget


Mejores editores de fotos para Android

En la actualidad, la edición de fotos se ha convertido en un auténtico hobby para muchos. Ahora, cualquier persona puede tener al alcance de su mano un editor de fotos, literalmente. Si deseas conocer algunos de los mejores editores de fotos para Android, continúa leyendo.

Aquí están los mejores editores de fotos para  descargar en Android  

PicsArt Photo Studio

Editor de fotos PicsArt Photo Studio

Uno de los editores de fotos para Android más populares desde hace varios años es PicsArt. Este editor ofrece una gran cantidad de herramientas y posibilidades para transformar nuestras fotos. Podremos duplicar, agregar fondos, insertar textos, añadir marcos, recortar, usar filtros, dibujar y muchísimo más. 

Una de las opciones curiosas y divertidas de este editor de fotos es su "Remix Chat". Esta función te permite compartir imágenes con tus amigos y editarlas en conjunto para mayor diversión y resultados más creativos.

Descargar PicsArt Photo Studio: LINK

FotoRus

Editor de fotos FotoRus

Otro estupendo editor con múltiples funciones es FotoRus. Quizá este editor no sea tan popular como el anterior, pero es igualmente muy bueno. Podremos crear collages asombrosos, agregar marcos, recortar, dibujar, añadir texto, y por supuesto, usar una gran variedad de filtros. 

También podremos agregar diversos stickers a nuestras fotos para hacerlas mucho más alegres y divertidas. Además de esto, podremos usar la herramienta de belleza para mejorar nuestro aspecto en las fotos, desde añadir maquillaje, estilizar la figura, aumentar el tamaño de los ojos y mucho más.

Descargar FotoRus: LINK

Photo Studio Pro

Editor de fotos Photo Studio Pro

Photo Studio Pro es otro de los editores de fotos para Android recomendables. Con esta aplicación tendremos la oportunidad de añadir un montón de filtros y efectos estupendos a nuestras fotos. De este modo, podremos crear imágenes profesionales de una forma sencilla y rápida. 

Además de poder editar profundamente nuestras fotos, corregir el color y partes específicas de la imagen, podremos crear collages. También tiene una excelente herramienta de edición de texto para agregar a nuestras fotos y obtener resultados increíbles.

Descargar Photo Studio Pro: LINK

Snapseed

Editor de fotos Snapseed

El Snapseed también es una gran alternativa si deseamos editar nuestras fotos. Cuenta con más de 28 herramientas que nos permitirán mejorar el aspecto de nuestras fotos. Aplica efectos, filtros, escenas, edita la iluminación de tu foto, ajusta el contraste, recorta y mucho más. 

Cabe mencionar que este editor está desarrollado por Google, así que no es extraño que sea uno de los mejores editores de fotos para Android. Podremos destacar detalles, ajustar la perspectiva, añadir efecto desenfoque, eliminar elementos de la imagen, entre otras opciones.

Descargar Snapseed: LINK

Prisma

Editor de fotos Prisma

Por último, y no por ello menos importante, el editor de fotos Prisma. Este editor es bastante popular y cuenta con filtros prácticamente únicos. Si eres de las personas que aman usar filtros, esta aplicación sin duda te encantará. Podrás transformar tus fotos en casi unas auténticas obras de arte.

Descargar Prisma: LINK

Estos son sólo algunos de los editores de fotos para Android que te recomendamos, ya que existen muchos más con gran potencial. Los editores que te hemos presentado pueden descargarse de manera gratuita y directa en la Google Play. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente