Header Ads Widget


Los mejores JUEGOS de BILLAR para Android

En la Google Play hay muchas aplicaciones disponibles para nuestra diversión y entretenimiento. Entre algunas de las apps más descargadas por los usuarios de Android se encuentran los juegos de billar

Este tipo de juegos son sin dudas muy divertidos, pero ¿has jugado alguna vez desde el móvil? Si deseas jugar desde tu dispositivo, a continuación te presentaremos los mejores juegos de billar Android.

¿Cuáles son los 5 mejores juegos de billar Android?

Como muchos otros tipos de juegos y aplicaciones, los juegos de billar tienen cientos de opciones para elegir, pero ¿cuál es la mejor? Para disfrutar de un buen juego de billar en Android debemos tener en cuenta los gráficos, la jugabilidad y las dinámicas del juego. Para realizar la siguiente lista hemos tenido en cuenta la valoración de los usuarios en la Google Play

Billar de 8 bolas

Los mejores JUEGOS de BILLAR para Android

Comenzamos con esta app llamada Billar de 8 Bolas, la cual ha recibido una puntuación de 4,4 de 5 estrellas por 52.809 usuarios en total. Este juego se caracteriza por ser muy fácil de jugar, sin embargo, carece de modo multijugador. 

Aun así, dispondremos de 120 niveles para jugar, así como distintas escenas, entre ellas Berlín, Londres, entre otras. De acuerdo con los desarrolladores de la app, pronto podría estar disponible el modo multijugador.

Descargar Billar de 8 bolas: LINK

Billar en 3D

Los mejores JUEGOS de BILLAR para Android

Por otro lado, Billar en 3D posee 4,4 estrellas, siendo puntuada por 322.968 usuarios. Con esta app podrás jugar en modo offline o modo online contra otros jugadores del mundo e incluso podrás elegir si deseas jugar con tus amigos. 

Los gráficos de esta aplicación son muy buenos, pudiendo seleccionar la vista en 3D sin líneas guías para obtener una experiencia más real.

Descargar Billar en 3D: LINK

Billar - Pool Billiards Pro

Los mejores JUEGOS de BILLAR para Android

En cuanto a Billar - Pool Billards Pro, la app también ha obtenido 4,4 estrellas. Esta vez, el juego ha sido puntuado por 1.440.165 usuarios. 

Esta aplicación cuenta con una animación 3D realista de la pelota y un control táctil del taco o palo. Además, tendremos varios modos de juegos disponibles y tendremos la oportunidad de jugar en línea contra jugadores de todo el mundo.

Descargar Billar - Pool Billiards Pro: LINK

Pooking - Billiards City

Los mejores JUEGOS de BILLAR para Android

Siendo puntuada por 1.622.788 usuarios, Pooking – Billards City obtiene también 4,4 estrellas. La aplicación cuenta con gráficos HD y animaciones realistas en 3D de la pelota, también cuenta con controles muy suaves y consigue que el movimiento del taco sea fácil a través del táctil

Si bien carece de juego modo online, tendremos diversos niveles de dificultad con mesas de distintas formas para mejorar nuestras habilidades en el billar.

Descargar Pooking - Billiards City: LINK

8 Ball Pool

Los mejores JUEGOS de BILLAR para Android

Por último, de los mejores juegos de billar Android, tenemos la app 8 Ball Pool. Esta aplicación es la única de la lista con 4,5 estrellas, siento puntuada por más de 17 millones de usuarios. 

Con esta aplicación podrás jugar modo 1 Vs 1 y hasta torneos de 8 jugadores, además, podrás desafiar a tus amigos para jugar divertidas partidas de billar con ellos. A medida que vayas jugando y ganando partidas, podrás subir de nivel y acceder a zonas con mayor dificultad.

Descargar 8 Ball Pool: LINK

Estos fueron los mejores juegos de billar Android, cada uno distinto del otro para satisfacer a todos los usuarios, ¿Tú con cuál te quedas?

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente