Header Ads Widget


Android 10 llega para el Nokia 7.2

El fabricante finlandés HDM Global, presentó al mercado el Nokia 7.2 en el IFA 2019. El pasado 31 de marzo, ‘Juho Sarvikas’ confirmó una nueva actualización de Android 10 para este modelo de dispositivo móvil. La actualización de Android 10, permite que este smartphone tenga todas las ventajas funcionales del sistema operativo. Hoy, te hablaremos con mayor detalle sobre esta interesante actualización, así como de algunas novedades de este terminal de la marca Nokia.

¿Cuáles son las novedades que consigue el Nokia 7.2 con Android 10?

Entre una de las características más novedosas de Android 10, encontramos que este permite activar el modo oscuro en el smartphone. Además, de brindar un mayor control sobre las opciones de privacidad. 

Así mismo, este sistema operativo contribuye a que el móvil posea una mejor navegación por gestos y respuestas inteligentes en las notificaciones. Incluyendo, el parche de seguridad de Google que fue lanzado en marzo de este año.

Debes saber, que el tamaño de la actualización es de 1,5 GB, por lo que no afectará el rendimiento del Nokia 7.2, teniendo en cuenta que este móvil posee las características necesarias para soportar la actualización de manera adecuada. Recordemos que el Nokia 7.2 cuenta con 4/6 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 64/128 GB. 

Aspectos a tener en cuenta

Debes saber, que la actualización de Android 10 para el Nokia 7.2 todavía no está disponible en todos los países del mundo. Esto se debe, a que habitualmente el lanzamiento de la actualización se realiza por etapas. Cuando la misma se encuentre disponible en tu país, tan solo tendrás que dirigirte a ‘Ajustes’, luego a ‘Sistema’, seguido a ello a la sección ’Avanzado y, por último, seleccionar ‘Actualización del sistema’, para actualizar el software.

Ten presente que al momento de instalar la nueva actualización, el teléfono debe tener al menos un 30% de carga. Se recomienda que tengas una buena conexión Wi-Fi, ya que dicha actualización, consume una cantidad considerable de datos móviles.

Teniendo estos sencillos aspectos en cuenta, es probable que no tengas problema al momento de actualizar tu sistema operativo anterior hacia Android 10.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente