Header Ads Widget


Apps resultados deportivos Android

No hay nada más emocionante que contemplar un juego de nuestro deporte favorito en vivo y en directo. Aunque muchas veces, por diversos factores esto resulta difícil. Aquí, entran las mejores aplicaciones de resultados deportivos. Hoy, te hablaremos sobre algunas de éstas, para que conozcas los resultados de tus deportes favoritos fácilmente.

Aquí están las mejores aplicaciones para ver resultados deportivos en Android 

GoalAlert

Aplicaciones para ver resultados deportivos en Android

Comenzamos esta lista con una aplicación bastante aclamada por muchos seguidores del fútbol. Esto se debe, a que gracias a las opciones de personalización con las que cuenta, GoalAlert puede mostrarte los resultados que solo resulten de tu interés. Además, también puedes programar algunas alertas para no perderte de ningún detalle durante los juegos.

Cabe destacar, que GoalAlert adicionalmente cuenta con otra aplicación, exclusiva para seguir con detalle los resultados de los mundiales. Esta y muchas otras funciones interesantes más, hacen de GoalAlert una de las mejores aplicaciones para consultar resultados deportivos.

Descargar GoalAlert: LINK

BeSoccer

Aplicaciones para ver resultados deportivos en Android

¿Querías encontrar una aplicación que te brindara un resumen con bastante detalle sobre los juegos de fútbol? Entonces no busques más, en BeSoccer encontrarás el mejor aliado para consultar los resultados deportivos de manera más completa. Entre algunas de las funciones más atractivas que podrás emplear utilizando esta aplicación, se encuentran las siguientes:

  • Poder conocer con exactitud la hora en que han comenzado los juegos.
  • Te permite comparar el rendimiento y otras características de los jugadores que selecciones.
  • Te brinda la posibilidad de poder elegir tanto las selecciones, así como los equipos.

Así que, no lo pienses demasiado y no pierdas la oportunidad de conocer tus resultados deportivos favoritos con BeSoccer.

Descargar BeSoccer: LINK

SofaScore

Aplicaciones para ver resultados deportivos en Android

Continuamos esta lista de las mejores aplicaciones de resultados deportivos, con SofaScore. Esta excelente aplicación, te brinda la posibilidad de conocer los resultados de casi 20 deportes diferentes. Bien sea, que desees conocer los resultados de béisbol, fútbol, tenis, baloncesto, así como otros más SofaScore te brindará resultados detallados en tiempo real.

Lo mejor de todo, es que esta aplicación es personalizable. Esto quiere decir, que puedes ajustar algunos detalles de la misma para que te notifique solamente sobre aquellos deportes o resultados que resulten de tu interés. Sin lugar a dudas, esta es una aplicación bastante completa, que nos brinda información sobre los resultados de los deportes más conocidos.

Descargar SofaScore: LINK

365 Scores

Aplicaciones para ver resultados deportivos en Android

Nos encontramos con otra excelente aplicación para consultar resultados sobre diversos deportes desde tu dispositivo móvil. Y es que, 365 te permitirá conocer información hasta de 10 deportes distintos. Entre algunas de las funciones más atractivas de esta aplicación, podrás encontrar las siguientes:

  • Te permite conocer novedades sobre tus equipos favoritos.
  • Cuenta con una sección en donde podrás visualizar en video los momentos más importantes de los juegos.
  • Puedes programar distintos tipos de notificaciones, para no perderte ninguna novedad.

Además su interfaz gráfica resulta bastante amigable y sencilla de utilizar. Así que, no dejes de utilizar esta fantástica aplicación para conocer los resultados de todos tus deportivos favoritos, desde la comodidad de tu teléfono.

Descargar 365 Scores: LINK

OneFootball

Aplicaciones para ver resultados deportivos en Android

¿Quién no ha escuchado alguna vez sobre OneFootball? Esta es una de las aplicaciones más conocidas dentro del mundo deportivo. Siendo así, una de las mejores aplicaciones para consultar resultados deportivos. Y es que su fama no es en vano, ya que OneFootball te permite visualizar una gran cantidad de estadísticas y detalles específicos, sobre fútbol.

Además, también puedes configurar esta aplicación a tu gusto para recibir notificaciones y alertas. La gran fama que ha tenido esta aplicación desde que salió, hace que no sea necesario hablar demasiado sobre ella. Así que, si quieres estar al tanto de los resultados de las ligas de fútbol de todo el mundo, no dejes de instalar esta aplicación ideal para los hinchas de corazón.

Descargar OneFootball: LINK

No te quedes sin las mejores aplicaciones para consultar resultados deportivos

Tal como hemos visto, existen diversas alternativas por las que se pueden optar para consultar los resultados deportivos desde tu dispositivo móvil. Elige la que más te guste, y no pierdas de vista ningún detalle de tus juegos favoritos.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente