Header Ads Widget


Launchers para Android estos son los mejores que puedes instalar en tu teléfono o tableta

Hay muchas cosas que podemos hacer para optimizar nuestro dispositivo Android y para personalizarlo como queramos. Una de estas, y quizá la más importante, es el launcher que tengamos en nuestro móvil. Si estás buscando los mejores launchers para Android, has llegado al lugar indicado, pues a continuación te presentaremos algunos de los mejores. 

Aquí están los mejores launchers para descargar en Android

En nuestra pequeña lista hemos incluido diversos launcher que se destacan por su diseño y calidad. De este modo, nos hemos asegurado de que cada una de las opciones puedan adaptarse a las exigencias de todo tipo de usuarios. 

Smart Launcher 3

Mejores Launchers para Android

En primer lugar queremos presSSi buscas optimizar al máximo el rendimiento de tu dispositivo, esta podría ser la opción perfecta para ti. Este estupendo launcher no consume muchos recursos, lo que se traduce en una experiencia más fluida. 

El Smart Launcher 3 es ideal para dispositivos de gama media-baja. El calificativo "Smart" no es sólo un adorno del nombre en este launcher, pues realmente es inteligente. Podrás seleccionar las aplicaciones que más utilizas para que tengas un acceso rápido a estas, y las demás serán organizadas por cajones específicos según cada app.

Descargar Smart Launcher 3: LINK

X Launcher

Mejores launchers Android

Si lo que buscas es un launcher completamente diferente a lo que estás acostumbrado en Android, entonces el X Launcher te gustará. Este launcher en concreto le dará a tu dispositivo la apariencia del iPhone X con la interfaz de iOS 11. Así que sí, podrás disfrutar de un launcher de iOS en tu Android. 

Algunas de las características que añade son globos de notificaciones en los iconos de las apps y búsqueda rápida como en iOS 11. También podremos ocultar apps con cifrado y gozar de un interesante efecto de transición en los escritorios 3D y papel tapiz.

Descargar X Launcher: LINK

Action Launcher

Mejores launchers Android

Otro de los mejores launchers para Android es el Action Launcher que, por supuesto, no podíamos olvidar. Este launcher añade muchísimas opciones que en un principio pueden parecer demasiadas y todo un caos. Sin embargo, al probar todas las opciones, de seguro te encantará. 

Primeramente, señalar que puedes integrarlo con Google Now, cuenta con iconos adaptativos y notificaciones al puro estilo de Android Oreo. También podremos personalizar los colores en nuestra pantalla de inicio, o bien, dejarlos automáticos. Además, tendremos un cajón de aplicaciones con buscador y podremos seleccionar apps destacadas y mucho, mucho más.

Descargar Action Launcher: LINK

Microsoft Launcher

Mejores launchers Android

Ahora te presentamos el Microsoft Launcher, que se caracteriza por su diseño, fluidez y excelente rendimiento. Con este launcher podremos cambiar los iconos, el dock, personalizar nuestro fondo de pantalla de forma directa y mucho más. 

También dispondremos de widgets que nos permitirán leer noticias, el calendario y demás. Si posees una PC con Windows 10, podrás sincronizar tu móvil Android con tu ordenador para enviar contenido fácilmente.

Descargar Microsoft Launcher: LINK

Nova Launcher 

Mejores launchers Android

Por último, y no por ello el menos importante, encontramos el Nova Launcher. Este launcher ha sido uno de los mejores durante mucho tiempo y es un clásico sin duda alguna. Si bien su diseño no es el más espectacular, se destaca por sus opciones y su buen rendimiento.

Con Nova Launcher podremos personalizar el dock y el escritorio, la distribución de las aplicaciones, el tamaño y el estilo. También podremos instalar pack de iconos, contar con diversos gestos en el escritorio, modo nocturno y otras excelentes opciones.

Descargar Nova Launcher: LINK

Como puedes ver, estos son algunos de los mejores launchers para Android. Todos ellos tienen un excelente rendimiento y su toque especial. Sólo debes probarlos todos para saber cuál te gusta más. Por supuesto, hay muchos otros launchers disponibles, pero estos son sólo algunos de los que consideramos mejores. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente