Header Ads Widget


Cómo grabar llamadas en tu teléfono Android - Grabadora de llamadas

Tener un registro de las llamadas realizadas y recibidas en nuestro equipo móvil puede resultar muy útil, ya sea por razones legales o como evidencia, nunca está demás contar con los audios de todas las llamadas de nuestro dispositivo y contar con esos datos. Con Grabadora de llamadas para Android es sencillo tener a disposición dicha función.

¿Qué es y cómo funciona Grabadora de llamadas?  

Concretamente, Grabadora de llamadas es una aplicación para teléfono Android, con la cual es posible grabar tanto las llamadas realizadas como recibidas y contar con esos archivos para posterior uso, ya que todo se guarda en el dispositivo.

Pero no sólo eso, ya que Grabadora de llamadas se puede configurar para que grabe todas las llamadas de manera automática y sin intervención del usuario, alojando cada audio en una carpeta en el almacenamiento interno o memoria SD externa. 

En la misma app, no solamente se registran los audios para escucharlos, sino que también se organizan por hora, por nombres y en lapsos de tiempo concretos. Así, buscar una llamada grabada concreta entre un periodo es muy sencillo. 

Además, cada llamada se graba con una gran calidad tanto del que recibe la llamada con la app instalada, como también del que habla al otro lado. Cada archivo se guarda en formato MP3, por lo que la reproducción es posible fácilmente en el teléfono o cualquier equipo capaz de reproducir dicho formato de audio. 

La interfaz de la aplicación es sencilla y cuenta con filtros para mostrar los resultados de acuerdo a periodos de tiempo e iniciales de nombres. 

Grabadora de llamadas es una aplicación completamente gratis y es posible instalarse en dispositivos Android con versión 4.1 o superior y su descarga no supera los 6 MB, por lo que no ocupa mucho espacio de almacenamiento o recursos. 

Requisitos e información adicional

  • Tener un móvil o tableta con Android 4.3 en adelante. 
  • Tamaño de la aplicación 10 MB.
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android. 
  • Esta app funciona bien sin acceso root. 
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza. 

Forma de uso Grabadora de llamadas 


PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente