Header Ads Widget


Descargar juegos multijugador para android apk

El mundo de los videojuegos ofrece múltiples opciones y cuando se trata de Android, es aún mejor. Resulta fantástico poder jugar y disfrutar en los teléfonos móviles, en cualquier momento y lugar.

Incluso, la experiencia puede ser aún más interesante, gracias al modo multijugador Bluetooth o Wifi local, permitiendo divertirse con amigos. Esto resulta fantástico, porque permite continuar con el entretenimiento, sin tener que hacer uso del ancho de banda del 3G/4G. Ahora bien, conviene conocer cuáles son estos juegos multijugador para Android para jugar en local o a distancia, estos a continuación.

Aquí están 10 juegos multijugador para Android para jugar en local o a distancia

1. Warlings

Descargar juegos multijugador para android apk

Warlings es un divertido juego que consiste en vencer al enemigo, haciendo uso de distintas municiones, además se puede acceder a varios mapas para disfrutar de duelos. Se puede jugar uno contra uno y también en equipo.

Además de que Warlings se puede jugar a través del Bluetooth, también está disponible en modo online, para medirse frente a jugadores de todo el mundo. Se trata de uno de los juegos multijugador Bluetooth principales para Android.

Descargar Warlings: LINK

2. DUAL

Descargar juegos multijugador para android apk

Jugar DUAL brinda la oportunidad de convertir el dispositivo Android, en un shooter espacial, solo hace falta sujetar muy bien el teléfono móvil para disfrutar de horas de juego. Además de que la conectividad es posible a través de Bluetooth, también se puede realizar a través de Wi-Fi.

Descargar DUAL: LINK

3. War World Tank 2

Descargar juegos multijugador para android apk

War World Tank 2 se trata de un juego de guerra en el que se maneja un tanque y se intenta ganar a los rivales. Ofrece misiones para completar, esto permite optimizar el tanque y por supuesto, convertirse en el mejor de todos, tiene un conjunto de características realmente interesantes. 

Resulta ideal para disfrutar con el modo multijugador a través de Bluetooth, pero también está disponible a través de la red local y de forma online.

Descargar War World Tank 2: LINK

4. Real Steel World Robot Boxing

Descargar juegos multijugador para android apk

Real Steel World Robot Boxing es un juego que se centra en las peleas de robots, un escenario ideal para competir con amigos, aunque también con personas de cualquier parte del mundo. A medida que se superan las peleas se ganan premios y entre más luchas, hay más oportunidad de ser el mejor peleador. 

También se puede participar en torneos mundiales y ganar aún más premios. Sin duda, otra de las mejores opciones con modo multijugador Bluetooth.

Descargar Real Steel World Robot Boxing: LINK

5. Sea Battle

Descargar juegos multijugador para android apk

Sea Battle es un emocionante e interesante juego para quienes cuentan con dispositivos Android, ofrece a los jugadores barcos, radares, bombarderos, defensa antiaérea, entre otros. Todos se pueden llevar al campo de batalla y atacar al enemigo. 

Es posible crear una estrategia, con la combinación o ubicación de todas las piezas del arsenal. Además, destacan sus gráficas y efectos de estilo cuaderno de cuadros. Es una de las opciones favoritas para quienes disfrutan el modo multijugador Bluetooth. 

Descargar Sea Battle: LINK

6. The King of the Fighters

Descargar juegos multijugador para android apk

King of the Fighters es un juego de pelea, el cual ofrece varios personajes y distintos modos de juego, se puede jugar uno contra uno en su versión más clásica, o si se prefiere, 3 contra 3. También hay un modo campeonato, así como un modo práctica para poner a prueba los ataques.

Es uno de los juegos de lucha favoritos de muchos, incluso se puede desbloquear contenido a medida que se avanza con las peleas. Es una de las mejores opciones para divertirse con amigos a través del Bluetooth. 

Descargar The King of the Fighters: LINK

7. Asphalt 7: Heat

Descargar juegos multijugador para android apk

Asphalt 7: Heat es un juego de carrera, se trata de una de las alternativas más interesantes para quienes buscan la máxima velocidad y en distintos escenarios. Además, brinda un excelente conjunto de opciones para optimizar la máquina. Es un juego de excelentes características y la emoción aumenta cuando se aprovecha el modo multijugador Bluetooth.

Descargar Asphalt 7: Heat: LINK

8. Badland

Descargar juegos multijugador para android apk

Badland es un juego con ciertos toques futuristas, resalta por contar con una atmósfera oscura pero muy interesante. Ofrece acción y aventura dentro de un bosque con elementos pintorescos. El jugador asume la tarea de controlar a uno de los habitantes de dicho bosque y descubrir qué sucede en él, puede tener la mejor aventura a la vez que debe superar diversas tramas y obstáculos.

Descargar Badland: LINK

9. NBA Jam

Descargar juegos multijugador para android apk

NBA Jam es un juego perfecto para quienes gustan del baloncesto, ofrece la oportunidad de disfrutar de emocionantes partidos, en los que casi todo es válido. Junto a esto, los jugadores tienen características similares a los jugadores de la conocida liga. Cuenta con el modo multijugador por Bluetooth y también por WiFi. 

Descargar NBA Jam: LINK

10. Minecraft

Descargar juegos multijugador para android apk

Minecraft es uno de los juegos que no puede faltar, permite disfrutar de un modo creativo, pero también en modo de supervivencia. En uno con recursos sin límite y en otros creando armaduras y armas. Se trata de explorar y crear y divertirse, nada mejor que poder jugar con amigos y aumentar la diversión, a través de la opción multijugador Bluetooth.

Descargar Minecraft: LINK

En conclusión, existen excelentes opciones de  juegos multijugador para Android para jugar en local o a distancia, distintas alternativas para todos los intereses. Se trata de juegos interesantes, no hay excusas para no tener buen entretenimiento.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente