Header Ads Widget


Internet cafe simulator Android

Los cibercafés son espacios comunes, durante mucho tiempo se convirtieron en el escenario favorito de muchos para acceder a internet, servicios de cafetería y por supuesto, disfrutar de la interacción con otros. Incluso, para muchos se convirtió en una idea de negocio interesante administrar un cibercafé.

Ahora bien, en el presente esto se hace sencillo, gracias a Internet Cafe Simulator, se trata de un juego de simulación de negocios de cibercafés. Esta app brinda la posibilidad de configurar y administrar un lugar de trabajo completo, todo dentro del juego.

Es decir, con Internet Cafe Simulator es posible construir un cibercafé, justo con las características que se prefiera en cada caso. Por ejemplo, la app permite contar con un espacio, una tienda o departamento por el que además se debe pagar el alquiler correspondiente.

También es necesario instalar las computadoras de juego, incluso hay opciones de trabajo ilegal dentro del juego, así como la posibilidad de contratar personas para que ofrezcan un puntaje alto, pero quienes son descubiertos deben pagar un precio sumamente alto.

Internet cafe simulator Android

Asimismo, es posible construir el cibercafé con un gran número de aplicaciones en la computadora del juego. Como si fuera poco, si se desea ampliar el cibercafé, se puede realizar el alquiler de espacios nuevos. 

Una de las particularidades más interesantes de Internet Cafe Simulator, es que dentro del juego se puede comprar dinero criptográfico. Esto quiere decir, se pueden llevar a cabo inversiones dentro del juego y a partir de allí, lograr que el cibercafé tenga el crecimiento esperado.

Por ejemplo, cuando se compran juegos que cuentan con gran popularidad, es más sencillo aumentar la cantidad de visitantes o usuarios que acuden al cibercafé. A todo esto se suma el gran número de actividades y las interacciones con los demás, de las cuales se pueden disfrutar en todo momento.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente