Header Ads Widget


Simulator bus android

Los juegos de simulación ofrecen una opción de entretenimiento estupenda, además cada vez hay más nichos y opciones, como los juegos de simulación de autobús. Estos permiten sentir como si realmente se estuviera a cargo del volante en distintas carreteras alrededor del mundo. A continuación, conoce los mejores para Android.

Aquí están los mejores simulación de autobús para Android

Bus Simulator: Ultimate

Simulator bus android

Bus Simulator: Ultimate es uno de los mejores juegos de simulación de autobús para Android, se caracteriza por ofrecer un alto nivel de calidad gráfica. Es un juego que ofrece un gran número de elementos interactivos como el control de velocidad, cambios de luces, entre otros.

Asimismo, ofrece un amplio conjunto de mapas de ciudades alrededor de todo el mundo, especialmente las urbes más destacadas. También brinda la posibilidad de crear una compañía de autobuses de categoría internacional. A esto se suma la experiencia de las variaciones climáticas en cada ruta, así como el tráfico.

Descargar Bus Simulator: Ultimate: LINK

Heavy Bus Simulator

Simulator bus android

Heavy Bus Simulator es otro de los más destacados juegos de simulación de autobús, que se pueden disfrutar en Android, resalta por brindar detalles al más alto nivel, a nivel gráfico es simplemente fantástico, con especial énfasis en los entornos y exterior de los vehículos.

Brinda distintas rutas para hacer recorrer todo el mundo, siempre utilizando radares y hasta un sistema de tráfico, el cual ofrece gran realismo. El juego establece un límite, se trata de llegar al destino en cada caso, sin superar el límite del tiempo, mientras que se hace lo necesario para mantener a los pasajeros felices.

Descargar Heavy Bus Simulator: LINK

Mobile Bus Simulator

Simulator bus android

Mobile Bus Simulator es un juego con un gran atractivo, gracias a que cuenta con todo tipo de detalles para conducir. Por ejemplo, es necesario estar al pendiente de los semáforos, el nivel de combustible disponible, el pasaje del autocar, el clima, entre otros elementos, hace que la experiencia sea muy realista.

Es un juego con un sistema inteligente de tráfico y se enfoca especialmente, en las rutas de carretera. En suma, brinda la posibilidad de comparar las estadísticas propias con las de otros jugadores en todo el mundo. Otro rasgo importante, a medida que se juegue y se avance por el tráfico, es posible obtener dinero para luego utilizarlo en la obtención de mejoras para el autobús.

Descargar Mobile Bus Simulator: LINK

World Bus Driving Simulator

Simulator bus android

World Bus Driving Simulator es un juego de simulación de autobús que capta desde el primer momento, gracias al gran conjunto de detalles que ofrece. Al respecto, brinda físicas realistas, tráfico, ciclos de día y noche y hasta cambios climáticos. 

Brinda la ocasión para recorrer varias rutas, cada una de ellas con diferentes niveles de dificultad, en este caso en Brasil. Además, las rutas incluyen distintas longitudes, también implican recorridos urbanos con varias paradas.

Otra de las características de este juego, es que mezcla dos formatos, tanto el coach bus simulator, como el public transport simulator. Pero es su sistema de controles su principal atractivo, el cual es sumamente realista, permite sentir al jugador como si estuviera detrás del volante.

Descargar World Bus Driving Simulator: LINK

Coach Bus Simulator

Simulator bus android

Coach Bus Simulator es un juego con uno de los mejores niveles de calidad gráfica y los mayores detalles. Garantiza una experiencia de juego bastante realista, con distintas misiones que imponen al jugador un gran reto.

A medida que el juego avanza, es posible hacer rutas de mayor complejidad, así como de gran longitud. Cuenta con modo multijugador y tiene características notables como la oportunidad de personalizar los vehículos y actuar como el gestor de una empresa de transporte, incluyendo la administración de rutas y tener que contratar conductores.

Descargar Coach Bus Simulator: LINK

En resumen, los juegos de simulación de autobús proporcionan una experiencia realista, para cualquier gusto o preferencia.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente