Header Ads Widget


Cómo hacer logos en Android: las 5 mejores apps

Nada más importante que un buen logo para cualquier marca o empresa. Por ello se debe crear el mejor y esto es posible aunque no se cuente con conocimientos de diseño gráfico. Conoce a continuación las mejores aplicaciones para crear logos en Android.

Aquí están las mejores apps para crear logos en Android

Canva

Cómo hacer logos en Android: las 5 mejores apps

Canva es una de las más destacadas aplicaciones para crear logos, pero también es ideal para hacer banners y hasta collages, editar fotos y videos, es una app muy completa y versátil. Brinda la posibilidad de crear logos completamente desde cero pero también ofrece un excelente conjunto de plantillas, en las que se puede elegir el diseño, colores y demás detalles. 

Cuenta con una gran biblioteca de recursos como imágenes libres de derechos, miles de fuentes y efectos para texto, marcos y stickers. También pistas de audio y videos sin marcas de agua. Igualmente incluye mockups inteligentes y muchas otras funciones.

Descargar Canva: LINK

3D Logo Maker

Cómo hacer logos en Android: las 5 mejores apps

3D Logo Maker es otra de las mejores aplicaciones para crear logos en Android, también permite crear portadas para redes sociales, tarjetas de visita y otros productos. Cuenta con más de 5000 plantillas predefinidas, aunque si se desea es posible crear el logo desde cero.

Tiene un gran número de textos para jugar con la letra, opciones de fondo, colores, entre otros detalles y el trabajo toma solo unos minutos, garantizando un trabajo profesional. Incluso, permite firmar cada proyecto realizado y compartirlo en la comunidad. 

Descargar 3D Logo Maker: LINK

Desygner

Cómo hacer logos en Android: las 5 mejores apps

Desygner es una aplicación de diseño gráfico que permite crear logos con un alto nivel de calidad. Cuenta con más de 1 millón de diseños y ofrece un enorme número de opciones para crear el logo según los objetivos personales. 

Brinda excelentes plantillas para que el proceso sea más sencillo. También ofrece fuentes y gráficos que se actualizan todos los días, imágenes, íconos y gráficos. Igualmente ofrece la oportunidad de crear plantillas personalizadas y diseños personalizados. Los diseños creados se pueden compartir con amigos. Los logos pueden ser exportados en formatos JPG y PNG.

Descargar Desygner: LINK

Creador de Logos - Tailor Brands

Cómo hacer logos en Android: las 5 mejores apps

Tailor Brands es una app de gran versatilidad y de la que ofrece mayor adaptación a las necesidades personales en cada caso. Incluye un gran número de plantillas que responden a los requerimientos de todo tipo de empresas.

Tiene un panel simple en el que se muestran una completa lista de herramientas de todo tipo. También proporciona más de 3000 plantillas predefinidas. Una de sus mejores particularidades es que puede convertir los logos en pegatinas

Descargar Creador de Logos - Tailor Brands: LINK

DesignEvo

Cómo hacer logos en Android: las 5 mejores apps

DesignEvo es de las mejores apps para crear logotipos, ofrece más de 3500 plantillas de logotipo personalizables, un gran número de gráficos y herramientas de edición y más de 100 tipos de letra. No hace falta tener conocimientos de diseño para crear un logo con esta app.

Esta app también ofrece distintas funciones, permite ajustar cada detalle como el color, tamaño de fuente, opacidad, alineación, entre otros. Es posible deshacer y rehacer cada uno de los pasos durante la edición del logotipo. Además, permite guardar el logotipo en varios formatos.

Descargar DesignEvo: LINK

En conclusión, estas fantásticas aplicaciones Android hacen que la construcción de la identidad corporativa de cualquier marca sea muy simple. No hace falta contar con conocimientos o experiencia en diseño gráfico. Estas apps son tan completas que brindan soluciones a cualquier necesidad, la mejor forma de crear un logo de calidad.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente