Header Ads Widget


Mejores apps descargar música Android

La música suele acompañar cada día y siempre es necesario acceder a nuevas canciones, por ello conviene contar con herramientas que permitan su descarga de manera fácil y cómoda. Siempre es posible hacerlo desde el móvil, pero antes es preciso conocer cuáles son las mejores apps para descargar música gratis en Android.

Aquí están las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android

Snaptube

Mejores apps descargar música Android

Snaptube es una aplicación gratuita con la que vas a poder descargar música y video de alta calidad en dispositivos Android. Accede a más de 1000 sitios en una sola aplicación. 

La aplicación permite descargar videos en distintos formatos y resoluciones, como MP4 o MKV, con calidad que va desde 144p hasta 1440p e inclusive 4K para ver con la mayor nitidez posible, siempre y cuando el contenido lo ofrezca y el dispositivo a reproducir lo soporte. Así mismo, permite descargar audios en distintos formatos y resoluciones, como MP3 o M4A, con calidad que va desde 70K hasta 320K para escuchar con la mayor claridad posible.

Descargar SnapTube: LINK

Audiomack

Mejores apps descargar música Android

Audiomack es una aplicación que permite descargar tanto canciones como mixtapes y crear listas de reproducción personalizadas. Brinda la oportunidad de navegar en listas de reproducción seleccionadas y también explorar canciones en su sección de tendencias.

Tiene una opción para marcar listas, canciones y álbumes como favoritos y ofrece listas de reproducción según varias temáticas. Es una app para descargar música de cualquier estilo o género. Igualmente permite seguir a los artistas de preferencia. Es una app gratuita pero se debe crear una cuenta o iniciar sesión por medio de Facebook, también tiene una versión paga.

Descargar Audiomack: LINK

MixerBox 

Mejores apps descargar música Android

MixerBox es otra de las mejores apps para descargar música gratis en Android, para realizar la descarga no es necesario crear una cuenta, solo se debe iniciar sesión a través de la cuenta de Facebook. 

Se puede utilizar como un reproductor de videos de Youtube y reproductor de música alternativo. También permite crear una lista de canciones personalizada, a través de los Me gusta en Facebook, esta lista igualmente se puede compartir con amigos. Esta app tiene una versión Lite, la cual es más ligera.

Descargar MixerBox: LINK

4shared

Mejores apps descargar música Android

4shared es una aplicación gratuita que permite descargar música en Android de una forma fácil y rápida. Cuenta con una base de datos de gran tamaño, pero cada archivo se puede encontrar sin problema a través de su opción de búsqueda, incluso permite elegir filtros de búsqueda.

También permite añadir los archivos encontrados en una cuenta y ofrece la posibilidad de administrar dicha cuenta. Es posible escuchar música y también ver videos. Esta app igualmente permite copiar, renombrar y mover los archivos, así como compartirlos con otras personas a través de una cuenta.

Descargar 4shared: LINK

FrostWire

Mejores apps descargar música Android

FrostWire es una app muy interesante, hace posible la descarga de archivos torrents. Antes de realizar cualquier descarga, permite reproducir los archivos, también hace posible la descarga de álbumes de música completos. 

Otra de sus particularidades es que incluye un reproductor de música con soporte de gestos y navegador de medios. También brinda la oportunidad de elegir la ubicación de almacenamiento. Es capaz de abrir cualquier archivo torrent y realizar la descarga con una excelente velocidad.

Descargar FrostWire: LINK

My Mixtapez

Mejores apps descargar música Android

My Mixtapez es otra de las mejores apps para descargar música gratis en Android, en este caso se especializa en mixtapes o mezclas de rap y hip-hop. Brinda información de cada uno de los artistas, incluye funciones sociales y hasta ofrece merchandise. 

Cuenta con una opción para reproducir videos seleccionados y compartir estados de música con amigos en las redes sociales. En cuanto a la función de búsqueda tiene gran potencia y ofrece notificaciones push cuando esté disponible el proyecto de un artista de preferencia.

Descargar My Mixtapez: LINK

En resumen, todas estas apps coinciden en la oportunidad que ofrecen para acceder a un amplio catálogo de música, pero cada una tiene un conjunto de características distintas, que les permiten adaptarse a distintas necesidades. Se trata de las herramientas ideales para disfrutar de las melodías favoritas todos los días.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente