Header Ads Widget


Apps VPN gratis Android

Una app VPN es aquella que permite navegar en la web sin que los terminales puedan ser rastreados. Sin duda conviene contar con las mejores para disfrutar de la navegación sin límites o restricciones. A continuación, conoce las mejores apps VPN gratis para Android.

Aquí están las mejores apps VPN gratis para Android

TunnelBear VPN

TunnelBear VPN gratuito Android

TunnelBear es una de las mejores VPN gratis para Android, una de las que cuenta con mayor popularidad. Esto en gran parte por el fácil uso, solo hace falta pulsar en el mapa la dirección a la que se desea conectar. 

Esta app desbloquea las webs de preferencia en cualquier parte del mundo, siempre manteniendo la ubicación en secreto, también protege de rastreadores online. Brinda la posibilidad de conectarse a 34 ubicaciones con 500 MB al mes para navegar gratis. Además, ofrece muy buena asistencia al cliente.

Descargar TunnelBear VPN: LINK

ProtonVPN Free 

ProtonVPN Free gratuito Android

ProtonVPN Free es una app gratuita que proporciona conexión a internet segura y cifrada, así como protección avanzada y el acceso a los sitios web bloqueados. Además, esta app no graba el historial de navegación, tampoco incluye anuncios ni pone límites a las descargas. 

Cuenta con 3 ubicaciones y conexión para un dispositivo, cabe destacar no establece límite de velocidad y es muy fácil de utilizar, gracias a que no es necesario iniciar sesión. 

Descargar ProtonVPN Free: LINK

Hide.me 

hide.me VPN gratuito Android

Hide.me destaca por ser una app muy simple, a la vez que ofrece excelente velocidad, estabilidad, seguridad y privacidad. Permite a los usuarios evadir las restricciones geográficas siempre de manera segura. 

No almacena registros sobre el usuario, el uso gratuito proporciona 2 GB de datos al mes y 5 ubicaciones diferentes. Asimismo, Hide.me destaca por contar Prueba Multihop: VPN doble, es muy fácil de instalar y usar, impide la censura, tiene reconexión automática, interruptor y protección WiFi.

Desacrgar Hide.me: LINK

VPN.lat

VPN.lat gratuito Android

VPN.lat es un VPN gratuito para Android, una app que cuenta con presencia en 68 países, brindando la oportunidad de navegar a través de internet de forma segura, no guarda registros. Es decir, esta app proporciona acceso directo y de manera sencilla a los sitios web de preferencia sin bloqueo o censura.

No implica límites o restricciones de velocidad o tiempo y el ancho de banda es ilimitado. Para el uso no hace falta registrarse o iniciar sesión y no exige el uso de tarjetas de crédito o permisos extras, también tiene función de túnel dividido.

Descargar VPN.lat: LINK

NoLog VPN

NoLog VPN gratuito Android

NoLog VPN es una app VPN gratuita y de las mejores para Android, es una red global que abarca América, Asia y Europa, ideal para proteger el tráfico de la red bajo el punto de acceso WiFi. Permite navegar de manera segura y anónima sin ser rastreado. 

De igual manera, esta app no realiza registros de la navegación de los usuarios y para su uso no es necesario realizar algún registro previo, además el funcionamiento es simple

Descargar NoLog VPN: LINK

En resumen, estas son las mejores apps VPN gratuitas para Android, cada una ofrece ciertas ventajas distintas, pero todas cumplen con la misma función. Solo se trata de elegir la que mejor responde a cada necesidad.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente