Header Ads Widget


Mejores móviles gama media

Los teléfonos móviles son uno de los componentes inseparables del día a día, se han convertido en herramientas claves para cumplir con cada una de las jornadas diarias. Ahora bien, el mercado ofrece un sinfín de opciones, modelos para todos los gustos, preferencias, necesidades y presupuestos.

En este sentido, a la hora de elegir un móvil no hace falta contar con enormes cantidades de dinero, es posible adquirir un muy buen equipo por un precio acorde. Al respecto, lo más conveniente es conocer los 10 mejores móviles de gama media de 2022, estos a continuación.

Aquí están los mejores móviles de Gama Media Android

Motorola Edge 30

Motorola Edge 30 gama media Android

El Motorola Edge 30 es un equipo fantástico, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 256 GB. Se trata de un móvil súper delgado, con un perfil de tan solo 6,59 mm, también tiene protección IP52 frente al agua.

La pantalla está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3, es un panel AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, ofreciendo una estupenda imagen. En cuanto a las cámaras, tienen sensores de 50 megapíxeles, brindando los mejores detalles. También tiene sonido Dolby Atmos, Android 12 y una capa de personalización con poco blockware, la batería es de 4.020 mAh.

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Xiaomi Poco X4 Pro 5G gama media Android

El Xiaomi Poco X4 Pro 5G cuenta con un procesador Snapdragon 695, memoria RAM 6/8 GB LPDDR4x, almacenamiento de 128GB/256GB, también un display AMOLED que garantiza estupendos ángulos de visión y colores vivos, el tamaño es de 6,67 pulgadas y la resolución es de 2.400 x 1.080 píxeles, igualmente incluye protección Gorilla Glass 5.

Resalta la disposición del módulo de cámaras traseras, tiene forma rectangular y un sensor principal de 108 megapíxeles. Cuenta con altavoces duales y compatibles con audio de alta resolución. Tiene una batería de 5.000 mAh y un cargador de 67 W.

Realme 9 Pro

Realme 9 Pro gama media Android

El Realme 9 Pro es otro de los mejores móviles de gama media, con un procesador MediaTek Dimensity 920, memoria RAM de 8 GB y el almacenamiento interno de 256 GB. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD, también incluye un lector de huellas de excelente funcionamiento.

La cámara principal posee estabilización óptica de imagen. Una de sus características más destacadas es el diseño en la zona posterior, gracias a que el equipo cambia de color cuando recibe la luz del sol de forma directa. Incluye Android 12 y batería de 4.500 mAH con carga rápida de 60 W.

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A53 5G gama media Android

Samsung Galaxy A53 5G es un equipo con un procesador Exynos 1280 con una RAM de 8 GB y almacenamiento interno disponible en dos tamaños y ampliable con una tarjeta microSD, cumple con los requerimientos de un usuario medio. 

Cuenta con un display Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, también tiene certificación IP67 para protección contra el polvo y el agua. El sensor principal de la cámara es de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y puede grabar a 4K a 30 fps. Incorpora  altavoces estéreo y batería de 5.000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11S gama media Android

El Xiaomi Redmi Note 11S es otro de los más destacados móviles de gama media del año 2022, se trata de un dispositivo completo, especialmente en los que tiene que ver con el área multimedia. tiene un procesador MediaTek Helio G96 de 8 núcleos, 6GB/8GB de RAM y almacenamiento de 64GB/128GB.

Dispone de un panel AMOLED de 6,43 pulgadas a 90 Hz, tiene una carga rápida de 33W que deja la batería lista en tan solo una hora. Tiene 4 cámaras más la de selfies, la principal es de 108 megapíxeles. Además, dispone de varios sensores, un gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. 

OPPO A73 5G

OPPO A73 5G gama media Android

El OPPO A73 5G es también una excelente opción para quienes buscan móviles de gama media en el 2022, se caracteriza por incluir un procesador de MediaTek, memoria RAM 8GB LPDDR4 y almacenamiento de 128GB, es un móvil que garantiza un muy buen rendimiento. Además, tiene una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED, así como una perforación en su esquina superior.

En cuanto a las cámaras, tiene 3 ubicadas en la zona posterior, ofreciendo buena calidad de imagen, en términos de batería se trata de 4.000 mAh con carga rápida de 18W, es un buen móvil con un interesante precio.

OnePlus Nord 2T 

OnePlus Nord 2T gama media Android

OnePlus Nord 2T con procesador Mediatek Dimensity 1300, 8GB RAM, almacenamiento de 128GB/256GB y sistema Oxygen OS, gracias a ello garantiza un buen rendimiento, el sistema cuenta con una genial optimización en comparación a su predecesor. Ofrece fotografías de calidad, imágenes nítidas así como excelentes grabaciones de video, debido a una muy buena estabilización óptica. 

Dispone de una cámara frontal de 32 MP, mientras que la cámara principal es de 50 MP, la cámara angular de 8 MP y la lente monocromática de 2 MP. Tiene carga rápida de 80 W, un rasgo excelente para un equipo de gama media.

POCO X4 GT

POCO X4 GT gama media Android

El POCO X4 GT es un móvil con un muy buen rendimiento, tiene un procesador MediaTek Dimensity 8100 2.85GHz, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 128GB/256GB y software de MIUI-POCO, junto a poca cantidad de bugs. Incorpora paneles IPS LCD y un alto nivel de brillo. Entre sus rasgos más destacados se encuentran la cámara principal y frontal, las cuales ofrecen un excelente funcionamiento. 

Se trata de una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara macro de 2 MP. Otra de sus mejores características es que tiene una batería de gran tamaño que también posee carga rápida de 64 W.

Realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition gama media Android

El Realme GT Master Edition dispone de un gran procesador Snapdragon 778G, así como 6GB/8GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. En cuanto a la pantalla es AMOLED a 120 Hz, es un equipo de diseño ideal, un trabajo de Naoto Fukasawa.

En relación a las cámaras, posee dos sensores Sony de 34 y 64 MP, gracias a ello tiene un excelente poder fotográfico. El sonido tiene como mejor rasgo un Jack de audio incorporado. Además, este móvil dispone de una carga rápida de 65 W, el equipo se puede cargar por completo en tan solo media hora.

Moto G71 5G

Moto G71 5G gama media Android

El Motorola Moto G71 5G cuenta con un software con particularidades parecidas a Android, que por supuesto tiene detalles especiales de Motorola. Tiene procesador Snapdragon 695 y 6 GB de memoria RAM, con almacenamiento de 128 GB que se puede ampliar con una MicroSD.

También posee una pantalla OLED y autonomía de más de 24 horas. Es un equipo con una cámara delantera de 16 MP, en relación a las cámaras traseras la principal es de 50 MP, la gran angular es de 8 MP y la macro de 2 MP. 

En resumen, los mejores móviles de gama media de 2022 son equipos simplemente excelentes, tienen todo para complacer cualquier necesidad.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente