Header Ads Widget


iPogo, la app que te permite jugar PokemonGO en cualquier lugar

El mundo de Pokémon cuenta con verdaderos fanáticos en todo el mundo, prueba de ello son los millones de personas que viven la adrenalina del videojuego de realidad aumentada Pokémon GO. Ahora bien, todos los entusiastas de este famoso juego pueden contar con la app iPogo.

Esta aplicación ofrece una lista de herramientas para jugar Pokémon Go, la cual surgió de un grupo de personas con la convicción de que todos deben tener la oportunidad de jugar este videojuego y completamente a su manera, en cualquier lugar y en cualquier momento.

En este sentido, iPogo es una app que se caracteriza por ser potente y al mismo tiempo es fácil de usar, es simple e intuitiva. Esta app ofrece distintos recursos, permitiendo a los usuarios jugar con mayor sencillez y haciendo que el nivel de disfrute de la experiencia sea el máximo.

iPogo, la app que te permite jugar PokemonGO en cualquier lugar

Quienes utilizan iPogo pueden saltar animaciones, teletransportarse a incursiones y contar con capturas automáticas, entre otras funciones. Lo mejor es que el equipo de desarrolladores se actualiza con gran frecuencia, para ofrecer cada vez más recursos, una adecuada experiencia y total seguridad en cada cuenta.

Además, iPogo permite jugar Pokémon GO en cualquier parte del mundo, ofrece distintas alternativas como Auto Caminar y Relajarse, la app ayuda a encontrar el sitio ideal para usar el Auto Catch / Auto Spinner y otras funciones.

iPogo también ofrece Batalla y asalto, para asistir a incursiones o batallas con los mejores entrenadores en los gimnasios. Para quienes prefieren ver dónde están los Pokémon, la app brinda áreas densas de estos particulares personajes. Igualmente resaltan las ciudades atraídas, la app ofrece la lista In App Hotspot.

Finalmente, para disfrutar de sesiones de juego y diversión con iPogo, solo hace falta elegir el plan adecuado que se ajuste a las necesidades en cada caso, con características VIP excelentes, junto a las actualizaciones gratuitas ilimitadas y soporte premium. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente