Header Ads Widget


e Smart Home todo el hogar conectado en una sola app

Tener un hogar donde todo esté perfectamente organizado y en el que la comodidad sea la característica principal, cada vez es más sencillo. Nada mejor que poder controlar cada detalle, incluso si se está fuera de casa, siempre con la máxima comodidad. Todo esto es posible gracias a apps como e Smart Home.

Es una app creada para permitir, que a través de un sistema de automatización del hogar, se pueda tener el total control de los electrodomésticos. Este control se ejerce a distancia y por medio de teléfonos inteligentes.

Por ejemplo, gracias a e Smart Home, es posible controlar el televisor, encender y apagar las luces, cerrar las cortinas, gestionar el aire acondicionado y el calentador de agua. Es decir, es una app que facilita distintas acciones en casa, para disfrutar de un hogar completamente inteligente. No importa el lugar en el que se encuentre el usuario. 

e Smart Home: todo el hogar conectado en una sola app

Es decir, e Smart Home es una app que funciona como un asistente personal, para facilitar la gestión de los hogares inteligentes. Es capaz de controlar los electrodomésticos y otros dispositivos. Además del control de forma remota, también permite cambiar los ajustes y ver el consumo de energía.

Asimismo, e Smart Home cuenta con soporte de 80,000 infrarrojos, control remoto desde cualquier lugar y actualizaciones de código en la nube. También visualización de las condiciones ambientales de origen actual, así como del consumo de energía, además de marco de tareas del programador y tiempo deseado.

Por otro lado, esta app se puede utilizar junto a productos de domótica que cuenten con enchufes inteligentes, interruptores de pared, detectores de medio ambiente, controles remotos universales y otros sensores. 

En resumen, e Smart Home es una app útil y funcional, ideal para quienes desean tener bajo control, cada uno de los elementos que facilitan su vida y conforman un hogar inteligente.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente