Header Ads Widget


Las mejores aplicaciones Android para quitar el fondo de tus fotos

Tomar fotos es una acción cotidiana, para muchos es difícil imaginar sus días sin la oportunidad de inmortalizar cada momento y experiencia. Ahora bien, esto es posible gracias a la magia de los dispositivos móviles.

Pero para lograr una foto perfecta, la edición es sumamente importante. En muchos casos, por ejemplo, es vital eliminar el fondo, para lograr que la composición sea la esperada. Además de cumplir con las exigencias de la estética.

Pero no hay de qué preocuparse, eliminar los fondos en las fotos es más sencillo de lo que muchos piensan, incluso también es posible hacerlo en el teléfono móvil. Se trata de contar con las mejores aplicaciones, estas a continuación.

Borrador de fondo y recorte

Borrador de fondo y recorte

Es una aplicación completa, permite eliminar los fondos de las fotos, además que ofrece las funciones necesarias para corregir las imperfecciones en cualquier imagen. Es decir, también permite cumplir con otras tareas de edición. Por ejemplo, brinda la oportunidad de cambiarlo. Es una app estupenda y sumamente fácil de usar.

Descargar Borrador de fondo y recorte: LINK

Remove BG

Eliminador de fondo remove.bg

Remove BG es otra de las mejores aplicaciones Android para quitar el fondo de las fotos. Tiene características básicas pero funcionales, cumple con su función de manera efectiva. El proceso para eliminar el fondo en cualquier imagen es muy simple y rápido.

Además, esta app resalta porque brinda al usuario, la oportunidad de editar tanto de forma automática, como de forma manual, según las preferencias en cada caso. De cualquier manera, los resultados siempre son excelentes. Una vez se finaliza esta edición, solo hace falta exportar la foto lista, para usarla según se necesite o compartirla.

Descargar Remove BG: LINK
 
Touch Retouch

TouchRetouch: Remove Objects

Touch Retouch se caracteriza por ser una de las aplicaciones más destacadas dentro de la edición de fotos. Es muy popular gracias a sus completas características y variedad de opciones para el usuario.

Esta app no solo permite eliminar el fondo de una imagen digital, también cuenta con las herramientas para eliminar distintos elementos, como los molestos cables en las calles, objetos, superficies, personas y hasta las posibles imperfecciones en su piel. Es decir, esta aplicación es ideal para eliminar todos los detalles que se deseen y así obtener la foto perfecta, a la medida de las necesidades personales en cada caso.

Descargar Touch Retouch: LINK

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix - Quitar el fondo a tus fotos

Millones de usuarios apuestan por Adobe Photoshop Fix, cuando de editar sus fotos se trata, especialmente cuando desean eliminar el fondo. Es una app de primera, ideal para quienes desean obtener resultados profesionales. 

Adobe Photoshop Fix permite la corrección de todo tipo de imágenes, es ideal para corregir, restaurar y retocar fotos. También para ajustar, enfocar y desenfocar, corregir el color, pintar y aplicar efectos y filtros. Es simplemente, una de las aplicaciones más completas para la edición de fotos en Android.

Descargar Adobe Photoshop Fix: LINK

VSCO

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

VSCO es otra de las apps que no pueden faltar en la lista de quienes desean eliminar el fondo de sus fotos. Es una aplicación de calidad, la cual brinda funciones y herramientas avanzadas, tanto para retocar, como para mejorar cada imagen. La mejor parte, es que esta app brinda resultados profesionales, así que cada foto después de su edición, es un trabajo de primera con los mejores acabados. 

Como si fuera poco, quienes utilizan VSCO, también acceden a una fantástica comunidad de usuarios, la cual puede ser una gran fuente de inspiración. Asimismo, después de crear y editar fotos y videos, pueden compartirlas allí con los demás usuarios de la comunidad.

Descargar VSCO: LINK

En conclusión, las mejores aplicaciones Android para quitar el fondo de tus fotos, son realmente poderosas y muy completas. Elige la que más te guste y comienza a disfrutar de las bondades de la edición.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente