Rootear cualquier Android con KingRoot

En esta oportunidad te voy a explicar cómo rootear cualquier dispositivo Android con KingRoot nueva versión, sin necesidad de un PC. Aunque antes de empezar me gustaría aclarar una cosa, dispositivos móviles con bootloader o gestor de arranque no se pueden rootear con esta aplicación, si lo quiere intentar te sugiero primero que todo, desbloquear el bootloader. 

Bueno, dicho lo anterior, se acaba de lanzar la nueva versión de KingRoot, una aplicación china que rootea casi cualquier Android. A continuación vas a encontrar el enlace de descarga: 

Descargar KingRoot nueva versión: LINK

Rootear cualquier dispositivo Android con KingRoot nueva versión

Antes de iniciar con proceso de rooteo con la aplicación KingRoot, ingresa a los ajustes del teléfono y activa "Depuración por USB".

Una vez hecho lo anterior, sigue los siguientes pasos para rootear cualquier dispositivo Android con la aplicación KingRoot nueva versión: 

1. Una vez que tengas la nueva versión de KingRoot instalada en tu dispositivo Android, abre. 

2. Va a identificar el equipo en cuestión de segundos, espera...

3. Da clic en el botón azul "Start Root" para que la aplicación comience a trabajar, como se muestra en la siguiente captura de pantalla:
kingroot apk download
4. KingRoot va a empezar a rootear nuestro dispositivo, espera uno momento, esto puede demorar algunos minutos. La barra de porcentaje se tiene que llenar o llegar al 100%, si no lo hace, significa que vas a tener que buscar otra alternativa. 
kingroot pro apk
Si se logró el rooteo, el dispositivo se va a reiniciar automáticamente o en caso de no hacerlo, hazlo manualmente. Una vez encienda el equipo para verificar el estado root, busca en Google Play la app Root Ckecker

Sería todo, si tienes alguna duda o problema deja un comentario, lo responderé lo más pronto posible. ¡Hasta la próxima! 

11 Comentarios

  1. Pues me salió que mi Xperia M5 no lo puede Rootear, que me suscriba para esperar noticias de cuando se podrá hacer Root, así que a esperar.

    ResponderEliminar
  2. Galaxy j7 no puedo rootear .esperare noticias.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los equipos samsung http://www.chicosandroidaldia.com/2015/07/rootear-cualquier-samsung-de-un-solo.html

      Eliminar
  3. Quiero rootear mi LG G4 H815P con MM ;(

    ResponderEliminar
  4. Me podrás ayudar me hizo root mi moto X 1ra 5.0.1 pero al poco tiempo me lo botó que debo de hacer

    ResponderEliminar
  5. La descarga se me hace en .rar y mi celular no lo puede instalar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente