Header Ads Widget


Descargar drivers / controladores USB Huawei Android para Windows

Los teléfonos y tabletas Huawei suelen ser muy utilizados y en cualquier momento, los usuarios requieren respaldar toda la información que poseen en estos dispositivos. Ahora bien, para ello y para llevar a cabo otros procesos más complejos, es necesario conectar el dispositivo al ordenador y resulta fundamental, que los drivers Huawei estén instalados en la computadora.

En este sentido, es preciso saber de qué se tratan los drivers o también llamados controladores. Al respecto, son un tipo de programa que permite que los equipos de la marca Huawei sean detectados correctamente y con ello, acceder a la memoria interna y los archivos, siempre que se conecte a una computadora. 

De igual manera, los drivers USB Huawei sirven para llevar a cabo diversas acciones, algunas simples y otras más complejas. Por ejemplo, permiten intercambiar archivos entre varios dispositivos, también hacer el respaldo de información localmente como contactos, eventos de calendario, fotos, videos, música, entre otros.

También admiten copiar y pegar archivos desde el ordenador y hacia él. En añadidura, los drivers USB Huawei permite flashear el dispositivo, por medio de un software que requiere acceso completo al dispositivo y con ello, actualizar el firmware stock que tiene el dispositivo. Esto ofrece la oportunidad de solucionar posibles fallas que tienen que ver con el desempeño, así como también imposibilidad de acceso o bloqueo.

En cuanto a la instalación de los drivers USB Huawei en Windows, se debe hacer la correspondiente descarga para obtener un archivo .RAR que se debe descomprimir y de ello resulta una carpeta llamada Drivers USB Huawei Android 32 o 64 bits con el archivo instalador.

En resumen, para poder hacer uso de un software o plataforma que se encuentre instalado en la computadora, para poder gestionar o administrar un dispositivo Huawei, es obligatorio que los drivers se encuentren instalados, para poder garantizar el correspondiente proceso de detección y acceso.

Descargar drivers / controladores USB Huawei Android para Windows

Drivers USB Huawei Windows 32 bits: LINK

Drivers USB Huawei Windows 64 bits: LINK

Cómo instalar drivers USB Huawei Android en Windows

1. Descargamos drivers / controladores USB Huawei.

2. Descomprimimos (Viene protegido en un archivo Zip).

3. Damos doble clic al archivo, se abrirá una ventana presiona en Si

4. Clic en Next.

5. Aceptamos los términos de instalación. Damos en I Agree para proseguir. 

Descargar drivers / controladores USB Huawei Android para Windows
  
6. Damos en Instalar, en poco tiempo tendremos drivers / controladores USB Huawei en nuestro PC Windows. 

Descargar drivers / controladores USB Huawei Android para Windows

¡Listo! Ya podemos conectar nuestro dispositivo Android al ordenador vía Cable USB. Recuerda que debes habilitar depuración por usb para que el terminal se conecte al PC de manera correcta. Para terminal, si este post te ha sido útil, no dudes en apoyar, compártelo en tus redes sociales.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente