Header Ads Widget


Root Checker: La app para comprobar si tu teléfono Android tiene acceso root

A muchos usuarios de dispositivos Android les gusta experimentar con sus terminales y acceder a funciones más especializadas, gracias a la libertad que permite el sistema operativo. Sin duda, la mejor manera de poder sacarle todo el potencial a un teléfono inteligente o tableta Android es mediante el root o acceso de superusuario. En este sentido, Root Checker es una app a tener sí o sí en equipos rooteados. 

En concreto, Root Checker es una aplicación que tiene una función específica: le dice al usuario de manera clara y directa si su equipo tiene permisos de administrador, o no. Entonces, esta plataforma es una de las que no puede faltar al momento de llevar a cabo un proceso de rooteo en un equipo. Y es que, es la que nos dirá si el procedimiento se llevó a cabo correctamente y el root se alcanzó con éxito.

Al comprobar el estado de rooteo, el usuario puede tener luz verde e instalar otras aplicaciones necesarias, ya sea que quiera cambiar el firmware stock, modificar carpetas o archivos del sistema, cambiar todos los aspectos visuales, acelerar el procesador, entre otros. Gracias al root y la comprobación del mismo con Root Checker, las posibilidades son casi infinitas. 

Root Checker comprobar si tu teléfono Android tiene acceso root

Para funcionar, la aplicación verifica el estado correcto de los binarios SU, que son los que permite que un dispositivo pueda tener permisos de administrador. Root Checker es muy sencillo de usar y comprueba el acceso mediante un toque de pantalla solamente. Por esa razón, la plataforma tiene más de 50 millones de descargas desde la Google Play Store. 

Root Checker está disponible para equipos Android, aunque su compatibilidad con versión del sistema operativo y tamaño varía según el dispositivo. Algo importante a aclarar, Root Checker es una aplicación de comprobación de acceso root, no una plataforma que lleve a cabo el proceso como tal. 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente