Header Ads Widget


El mejor compresor y cortador de videos para Android

Si estás en busca de un convertidor de vídeo que llene todas tus expectativas, te encuentras con la opción perfecta.

Video to MP3 Converter, Video Compressor destaca por su versatilidad, contando con diferentes funciones útiles que están enfocadas en satisfacer cualquier tipo de requerimiento que el usuario pueda tener.

Se trata de una app nueva, por lo que con el tiempo podría presentar características y herramientas nuevas.

Funciones intuitivas y prácticas

Video to MP3 Converter, Video Compressor; conocida también como VidCompact se encuentra disponible para su descarga gratuita y cuenta con funciones extremadamente prácticas para hacer de la conversión de vídeos un proceso sencillo.

Con una interfaz intuitiva y minimalista, la app permite a sus usuarios compartir clips de su contenido audiovisual por medio de correos electrónicos, cambiar el nombre de los vídeos, convertir vídeos a MP4 fácilmente, cortar y recortar vídeos directamente en el smartphone, reproducir videoclips y comprimir clips de cualquier tamaño.

Con soporte para todos los formatos

VidCompact presenta diferentes aspectos que lo hacen una excelente herramienta de vídeo, como su fácil uso y el hecho de que siempre mantiene la calidad de sus clips.

Aunado a esto, vale la pena señalar su soporte para los diferentes tipos de formato existentes, lo cual facilita la vida de usuario en gran medida. Ya sea FLV, MOV, MPEG, 3GP, HD y más; VidCompact no decepciona.

Disponible en más de 30 idiomas y con soporte para más de 200 dispositivos, destaca como una app de primera.

Forma de uso VidCompact


Descargar VidCompact: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente