Header Ads Widget


Los mejores CONVERTIDORES de VIDEO gratuitos para Android

Es común, que muchas veces necesitemos convertir a otro formato un vídeo grabado en nuestro dispositivo Android. Las razones pueden ser variadas, aunque principalmente los videos suelen convertirse o cambiarse de formato porque suelen pesar mucho, o presentan problemas de compatibilidad. Por tal motivo, hoy te recomendaremos algunos de los mejores convertidores de video para Android. Así, podrás elegir entre estos, el que mejor se adapte a lo que buscas.

Aquí están los mejores convertidores de video gratuitos para Android

Video Converter Android

Comenzamos esta lista, recomendándote el ‘Video Converter Android’. Esta herramienta para convertir vídeos en dispositivos Android se caracteriza tanto por ser bastante popular, como funcional. Superando los 5 millones de instalaciones, y llegando a tener casi 4 de 5 puntos en total en su valoración.

Convertidores de video AndroidCon esta fantástica aplicación, podrás convertir tus videos de Android en numerosos formatos, encontrándose entre ellos algunos de los más comunes, tales como son:

  • WMV.
  • MPG.
  • FLV.
  • AVI.
  • MOV.

Lo mejor de todo, es que se trata de una aplicación bastante ligera, que podrás descargar en cuestión de segundos, pues la misma apenas pesa cerca de 840 KB. Es decir, su peso no llega ni siquiera a 1 MB. Siendo esta, la herramienta ideal para los usuarios que buscan un convertidor gratuito y ligero.

Descargar Video Converter Android: LINK

Media Converter

Como segunda recomendación en esta lista de los mejores convertidores de video para Android, te traemos al Media Converter. Este es un programa bastante completo que podrás descargar de manera gratuita. Caracterizándose, por ser de uso bastante sencillo, de tal manera que el manejo de esta aplicación puede hacerse casi de manera intuitiva.

Convertidores de video Android









Entre algunas de las características más atractivas que encontrarás en este programa para convertir vídeos de Android, se encuentran las siguientes:

  • Te Brinda la posibilidad de poder cambiar el formato de numerosos archivos al mismo tiempo. Así que, olvídate de poner los archivos en cola y esperar uno por uno a que realicen su conversión. Con este programa, esto no será para nada un problema.
  • Podrás conocer con detalle el avance del proceso de conversión que estás realizando.
  • Cuenta con un historial de conversión. De esa manera, será mucho más sencillo encontrar rápidamente los archivos que ya hayas cambiado de formato.

Además, también podrás manejar múltiples opciones de conversión. Teniendo así, la posibilidad de convertir tus videos a audio, o simplemente cambiar los formatos entre vídeos, o audios respectivamente. Todo esto, hace que se trate de un programa bastante versátil y completo.

Descargar Media Converter: LINK

Any Video Converter

Por último, y para concluir con esta pequeña lista, te recomendaremos el bastante útil ‘Any Video Converter’, un programa bastante popular que ha superado las 100.000 descargas. Al igual que los mencionados antes, esta app no decepciona en lo absoluto, haciendo muy bien su trabajo al momento de convertir los vídeos de nuestro dispositivo Android a diferentes formatos.

Convertidores de video Android

Encontrándose entre algunas de las características principales de esta aplicación que vale la pena destacar, las que te mencionaremos a continuación:

  • Puede convertir tus videos en una gran cantidad de formatos, entre los que destacan MP4, AVI, MOV, MP3, WAV, entre otros.
  • Te brinda la opción de descargar los videos que te gusten.
  • Posee una interfaz que hace su uso bastante sencillo.

Al igual que los programas mencionados anteriormente, debes saber que el uso de Any Video Converter es totalmente gratuito, siendo además su aspecto estético bastante atractivo. Así que, disfruta al máximo de todas las ventajas que te ofrece esta app para convertir tus videos a los diferentes formatos que encontrarás disponibles.

Descargar Any Video Converter: LINK

Sácales el máximo provecho a los mejores convertidores de video para Android

Los mencionados antes, son tan solo algunos de la gran cantidad de programas que existen para poder convertir los vídeos de tu dispositivo Android a diferentes formatos. Así que, elige aquél que más te agrade o se adapte a lo que estés buscando, y aprovecha al máximo todos los beneficios que te ofrecen estos fantásticos programas gratuitos.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente