Cómo compartir la pantalla de tu dispositivo Android a otro usuario - Asistencia remota



¿Te gustaría recibir asistencia técnica de manera remota para tus dispositivos móviles? Ya es posible con oneAssistant, una aplicación que te permite compartir la pantalla de tu dispositivo Android a otro usuario fácilmente.

Esta aplicación es ideal para ayudar a amigos y familiares con problemas de sus teléfonos, atención al cliente para aplicaciones de Android, enseñar a nuevos usuarios de Android, etc. oneAssistant es una herramienta que podría brindarle un plus a tu negocio. 

Al abrir oneAssistant solo vas a ver dos opciones: Compartir (Comparte la pantalla de tu teléfono con otro usuario) y Ayudar (Ve una pantalla de teléfono para ayudar). 

Si da clic en "Compartir" botón naranja, "oneAssistant comenzará la captura de todo los que se muestra en la pantalla", para empezar presiona "Comenzar ahora". Después te va a mostrar una nueva ventana con el mensaje "Proporciona el código a tu ayudante y mantén esta pantalla esperando la conexión (Envía el código por Messenger, Facebook, Gmail, Mensaje de texto, etc)"

Si da clic en "Ayudar" botón azul, te va a mostrar una nueva ventana con el mensaje "Por favor ingresa un código de uso compartido" y presiona "Conectar". Hecho esto ya puedes ir guiando al otro usuario, mediante voz, texto u gestos (Al dar clic en la pantalla el otro usario va a ver una indicación).

Requisitos

  • Es necesario un móvil o tablet con Android 5.0 o superior
  • Tamaño de la aplicación 14 MB
  • Requiere internet (WIFI o Datos móviles)
  • No es necesario tener root
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza
  • Sígueme en Facebook y Twitter para que continúes disfrutando del mejor contenido para Android

Forma de uso oneAssistant


Descargar oneAssistant: LINK

No hay comentarios