Eliminar carpetas vacías del dispositivo Android de un solo clic - Limpiador de carpetas vacías


Eliminar carpetas vacías del dispositivo Android

Ya anteriormente publiqué un artículo sobre una app para eliminaba carpetas vacías, sin embargo, al paso del tiempo van apareciendo nuevas alternativas que no están nada mal. La aplicación que estuve probando y me gusto mucho se llama Limpiador de carpetas vacías de Smin Photo Recovery, una herramienta con la cual vas a poder borrar todas esas carpetas vacías que solo están ocupado espacio en cuestión de segundos. 

Una carpeta vacía se crea cuando instalamos una aplicación, entramos a ella y la ponemos a prueba, pero al final decidimos borrarla. La aplicación ya no está en nuestro dispositivo pero la capeta vacía la podemos ver desde un gestor de archivos. Esta carpeta vacía se puede eliminar de forma manual pero si te la pasas probando aplicaciones como yo, vas tener muchas, entonces qué mejor que utilizar una herramienta para borrar todas estas carpetas vacías de un solo clic. 

Limpiador de carpetas vacías te ofrece rápido y fácil de eliminar carpetas vacías, elimina carpetas vacías de tu móvil o tableta Android y registros recientes para limpieza de folders vacíos. A continuación vas a encontrar más detalles, así como un video donde pongo a prueba la aplicación. 

Requisitos

  • Es necesario un móvil o tablet con Android 4.0 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 4,0 MB.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • Esta aplicación no requiere acceso root.
  • Mira el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza. 

Forma de uso Limpiador de carpetas vacías


Descargar Limpiador de carpetas vacías: LINK

No hay comentarios