Header Ads Widget


Repara el sistema y corrige errores en las aplicaciones Android

¿Tu dispositivo Android comenzó a funcionar muy lento?, ¿Las aplicaciones tardan en abrirse?, ¿El equipo se caliente?, ¿Algunas aplicaciones se detienen solas? Hoy te voy a presentar una aplicación con la cual vas a poder resolver estos problemas de forma fácil y absolutamente gratis. 

La aplicación que te va a ayudar a resolver todos estos problemas se llama Repair System Android, pequeña, intuitiva y eficaz. ¡Diez funciones en una aplicación! Libera memoria RAM para que tu teléfono funcione más rápido, enfría la temperatura del CPU, limpia los archivos de caché inútiles y libera espacio, optimiza la batería, elimina todas las carpetas y archivos vacíos, repara el sistema y mucho más. 

¡Repair System Android realmente funciona! Repara el sistema y corrige errores en las aplicaciones. Además, si tienes poco espacio de almacenamiento disponible con las herramientas de limpieza deshazte de archivos basura y libera espacio en cuestión de segundos. 

A continuación vas a encontrar más detalles sobre la app Repair System Android, requisitos de uso, un video donde la pongo a prueba y un enlace de descarga. 

Requisitos

  • Es necesario un dispositivo móvil con Android 4.2 o superior.
  • Tamaño de la aplicación 8,8 MB.
  • Descargar la aplicación en su dispositivo Android.
  • Esta aplicación funciona sin root.
  • Mira el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza.

Forma de uso Repair System Android


Descargar Repair System Android: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente