Header Ads Widget


Aplicaciones para cuidar la salud de tu mascota

Si tienes animales en casa, sabrás lo importante que es el tema referente a su cuidado. No existe nada más gratificante que ver a nuestras mascotas felices y saludables. Por ello, hoy te hablaremos sobre 3 apps para cuidar la salud de tu mascota, que te ayudarán a conocer aspectos importantes sobre la salud de tus compañeros de cuatro patas en el hogar.

Aquí están tres aplicaciones para cuidar la salud de tu mascota

Dogo

Dogo, aplicación para cuidar la salud de tu mascota

En primer lugar, te recomendaremos instalar Dogo. En esta aplicación, encontrarás diversos tipos de herramientas excelentes para mantener a tus mascotas en forma. Desde instrucciones para el correcto adiestramiento de tus perros y gatos, hasta programas personalizados de entrenamiento, hasta más de 100 lecciones con gran efectividad para el entrenamiento de tus mascotas.

Además, si tienes perros en casa, encontrarás algunos artículos sobre los amigos caninos, así como comentarios y recomendaciones respecto su entrenamiento, así como numerosos ejemplos. También, encontrarás diversos retos disponibles cada semana para hacer más divertido y fácil que tu mascota se mantenga en forma.

Descargar Dogo: LINK

11 Pets

Cuida la salud de tu mascota con 11 Pets

En segundo lugar, te recomendaremos 11 Pets. Se trata, de una aplicación sumamente completa para el cuidado general de tus mascotas. A través de esta app, podrás programar las distintas tareas que tengas pendiente realizar con tu compañero de cuatro patas. Desde la fecha en que debe tomar su próximo año, su corte de pelo, la desparasitación o incluso las vacunas, todo esto y más lo encontrarás disponible en 11 Pets.

Lo mejor de todo, es que esta aplicación cuenta con una interfaz bastante amigable en donde se muestra la información de tu mascota. Apareciendo así, su nombre, foto de perfil, género, edad y fecha de nacimiento. Además, también podrás archivar su historial médico, tener un espacio exclusivo para almacenar sus fotos, entre muchas otras herramientas más. Siendo una excelente aplicación para organizar el bienestar de nuestras mascotas en nuestro hogar.

Descargar 11 Pets: LINK

Barfastic

Cuida la salud de tu mascota Barfastic

Por último y para concluir esta lista sobre las 3 apps para cuidar la salud de tu mascota, te hablaremos sobre Barfastic. Esta aplicación, está orientada principalmente a la dieta animal, específicamente a la alimentación BARF (comida cruda biológicamente apropiada, según su traducción al español). De esta manera, a través de una dieta BARF, puedes alimentar a tus compañeros de cuatro patas en el hogar, a través de una dieta natural que no les haga daño.

Entre los diversos detalles de esta aplicación, encontraremos una interfaz bastante agradable y fácil de utilizar en donde podremos contemplar una lista de alimentos BARF, así como libros referentes a este tema, y un apartado para registrar las mascotas de tu hogar, llevando un control de su edad, peso, el menú diario y el porcentaje de alimentos naturales que consumen.

Descargar Barfastic: LINK

Elige las mejores apps para cuidar la salud de tu mascota y mantenlas en forma

Tal como vemos, son diversas aplicaciones que existen para cuidar la salud animal y mantener a nuestras mascotas en forma. De acuerdo a lo que necesites, elige cualquiera de las tres aplicaciones mencionadas antes, sacándoles el máximo provecho, para que tus compañeros perrunos o gatunos, lleven una vida bastante feliz y saludable.

Además, recuerda que es importante llevarlos periódicamente al veterinario a realizarse los respectivos chequeos de rutina. De esa manera, podremos asegurarnos de que todo marche bien con su estado de salud.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente