Header Ads Widget


Estos son los mejores gestores de archivos gratuitos para Android

Si eres un usuario que usualmente descarga archivos en su dispositivo, es muy probable que necesites algunos gestores de archivos para Android. Este tipo de aplicaciones resulta de gran utilidad, pues permite organizar de una mejor forma todos los archivos que almacenamos en nuestro móvil. Además, facilitan la búsqueda de archivos en específico y demás.

Aquí están los mejores gestores de archivos para descargar en Android 

Files Go

Estos son los mejores gestores de archivos gratuitos para Android

Comenzamos presentándote esta estupenda aplicación diseñada por Google para dispositivos con capacidades reducidas. Files Go está dirigido principalmente a móviles con sistema operativo Android Go, sin embargo, los dispositivos más avanzados pueden igualmente disfrutar de sus prestaciones. 

Este gestor de archivos cuenta con un diseño simple, agradable y es muy fácil de usar. Debido, precisamente, a que está dirigido para móviles con Android Go, permite controlar hasta el más pequeño exceso de memoria.

Descargar Files Go: LINK

Astro Administrador de archivos

Estos son los mejores gestores de archivos gratuitos para Android

Este es uno de los administradores de archivos para Android más conocidos. La razón es que es un gestor sumamente útil, práctico y muy completo. Nos brinda la posibilidad de acceder a los archivos tanto locales, como los que se encuentran en la nube y la red. Con este gestor, tendremos la oportunidad de buscar archivos en concreto para hallarlos rápidamente.

Además, podremos filtrar los archivos que se encuentran almacenados en una carpeta para ver únicamente un tipo de archivo. Por si fuera poco, esta aplicación también es capaz de crear backups o respaldos de nuestros archivos, pero además, permite gestionar procesos abiertos.

Descargar Astro Administrador de archivos: LINK

ES Explorador de Archivos

Estos son los mejores gestores de archivos gratuitos para Android

Uno de los gestores de archivos para Android más populares es, sin duda alguna, el ES Explorador de Archivos. Esto se debe principalmente a que es una de las mejores que hay disponibles de forma gratuita en la Google Play. Con esta app, podremos disfrutar de diversas funciones que son muy prácticas.

La interfaz es sencilla y agradable, cuenta con pestañas, nos permite cambiar los nombres de los archivos, así como copiarlos, pegarlos, compartirlos o eliminarlos. Pero no sólo eso, sino que también tendremos la posibilidad de acceder a archivos en la nube o en la red. Asimismo, incluye su propio reproductor de fotos, vídeo y audio. 

Descargar ES Explorador de Archivos: LINK

Solid Explorer

Estos son los mejores gestores de archivos gratuitos para Android

Aunque tiene una versión gratuita, este gestor de archivos es mucho más práctico en su versión de pago. Podremos disfrutar de una interfaz sumamente agradable e intuitiva, por lo que resulta fácil y práctica de utilizar. Asimismo, brinda la posibilidad de acceder a cualquier parte de la memoria con tan sólo un toque. 

Y si te gustan las cosas personalizadas, entonces te encantará Solid Explorer. Esta aplicación también permite a sus usuarios personalizar la interfaz como más les guste. Este gestor de archivos funciona bastante bien y fluye con rapidez.

Descargar Solid Explorer: LINK

Selecciona tus gestores de archivos para Android favoritos

Como puedes ver, hay excelentes opciones de gestores de archivos para Android. Sólo debes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y hallarás el gestor perfecto para ti. Todos y cada uno de los gestores que te hemos presentado anteriormente se pueden descargar de forma gratuita en la Google Play.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente