Header Ads

Estos son los móviles que recibirán la actualización de Android 11


Móviles que recibirán la actualización de Android 11

Android es un sistema operativo creado por la empresa Google, su primera versión fue lanzada en el año 2008. A través de los años, esta empresa ha lanzado 10 versiones de este sistema. Para el tercer semestre de 2020 saldrá al mercado Android 11 estará disponible para ciertos dispositivos celulares.

Empresas que obtendrán la actualización de Android 11

La actualización de este nuevo sistema operativo, contará con mejoras en la accesibilidad puesto que se controlará por sistema de voz. Además, el teclado será mucho más fácil de utilizar debido a que podrá personalizarse dependiendo del gusto del usuario. A continuación, encontrarás parte de la lista de empresas que podrán actualizar sus dispositivos al nuevo SO de Android. 

Samsung
Móviles Samsung que recibirán la actualización de Android 11
Una de las empresas más importantes en el área de la tecnología es Samsung. La actualización del sistema operativo de Android 11 estará disponible para septiembre del presente año. Los móviles de media y alta gama podrán disfrutar de todas las novedades que trae la undécima versión de Android.

Entre algunos de los dispositivos móviles Samsung más populares que recibirán esta actualización, se encuentran los siguientes:

  • Galaxy A10 (A10e, A10s).
  • Samsung Galaxy A20 (A20e, A20s).
  • Galaxy A30 (A30s)
  • Galaxy S10 (S10 Lite, S10+).
  • Samsung Galaxy Note 10 (Note 10 Lite, Note 10 +). 

Además de los anteriores, también se encuentran los Samsung Galaxy Tab, M30s, M31, M40, Xcover, Z Flip, entre otros dispositivos móviles más, pertenecientes a las gamas media/alta. 

Motorola
Móviles Motorola que recibirán la actualización de Android 11
Debido a que la compañía Motorola Mobility fue adquirida por Google en el año 2011, los dispositivos cuentan con el respaldo del programa Android One, que permitirá actualizarlos cuando salga un SO al mercado.

Solo los modelos de celulares más avanzados de la gama G de Motorola podrán actualizar su sistema operativo. No obstante, los móviles de la gama E solo podrán actualizarse hasta la versión Android 9 Pie y Android 10. 

Esto es una mala noticia para todos los usuarios, puesto que deberán adquirir otro celular para disfrutar de este SO. A continuación, encontrarás la lista de todos los dispositivos Motorola que podrán disfrutar de la actualización de Android 11.

  • Motorola G7 y G7 Plus.
  • Motorola G8 Power y G8 Plus.
  • Motorola One Macro.
  • Motorola One Vision.
  • Motorola One Action.
  • Motorola One Hyper 
  • Motorola One Zoom.

Recordemos, que Motorola es una marca móvil líder en el mercado, que se encuentra en constante actualización para ofrecer a sus usuarios las últimas y mejores novedades en telefonía móvil. Por ello, no podían quedarse por fuera para recibir las nuevas actualizaciones de Android 11 cuando se encuentren disponibles.

Xiaomi 
Móviles Xiaomi que recibirán la actualización de Android 11
A pesar de que Xiaomi es una empresa relativamente nueva frente a las demás que se encuentran en el mercado, ha dado mucho de qué hablar, por la relación precio – calidad que ofrece. Es posible que cuando los dispositivos se actualicen al MIUI 11.1 o MIUI 12 no tengan acceso a Android 11. Sin embargo, se conoce hasta el momento que estos serán los dispositivos móviles Xiaomi que recibirán Android 11:

  • POCO F2 Pro.
  • MI 10.
  • MI 10 Pro. 

Cabe destacar, que esta compañía china suele actualizar todos sus dispositivos móviles de media gama y alta a la última versión de Android. Esto es una gran ventaja, que hace a los usuarios optar por adquirir cada vez más los celulares de la marca Xiaomi.

Para que un teléfono celular trabaje en condiciones óptimas, los desarrolladores deben crear sistemas operativos eficientes. Además, de cubrir las necesidades de los usuarios que cada vez necesitan equipos más funcionales.

Si quieres mantenerte actualizado en cuanto al mundo de la telefonía móvil se refiere, lo mejor que puedes hacer es adquirir un nuevo dispositivo móvil anualmente. De esa manera, contarás con un móvil con un rendimiento que se adapte cada vez más, a las exigencias de las apps que suelen lanzarse cada cierto tiempo.

No hay comentarios