Header Ads Widget


5 juegos míticos de PC que están en Android

Los LAN gaming center fueron un boom muy aclamado entre aquellos que disfrutaban de los juegos electrónicos durante la primera década del 2000. Esto se debió a que existían dificultades para contar con un ordenador en casa, debido a sus altos precios, por lo que muchos optaron por estos entornos para divertirse junto a amigos y disfrutar de videojuegos como Counter Strike y Tibia.

Fue tanta la popularidad de estos juegos que obtuvieron versiones para dispositivos Android e iOS, permitiendo a los usuarios de esta nueva década disfrutar de estos nostálgicos títulos. Y a continuación te hablaremos de 5 de ellos.

1. GrandChase 

5 juegos míticos de PC que están en Android

Grand Chase fue un juego de lucha lanzado para ordenadores en 2003 en Corea del sur por el desarrollador Kog Studios, y al igual que muchos títulos, fue una estrella dentro de los LAN gaming center.

Gracias a ello, los fanáticos del juego recibieron una versión para Android e iOS en 2018, cuando se lanzó GrandChase. Dentro de este título, el juego apuesta por la misma trama y los personajes del original.

Mientras que el lanzamiento para PC, consistía en una especie de Smash Bros. Por su parte, GrandChase fue prácticamente un juego de rol con elementos de estrategia en tiempo real.

Descargar GrandChase: LINK

2. Perfect World Mobile

5 juegos míticos de PC que están en Android

Perfect World es un MMORPG lanzado por primera vez para PC en 2005. Fue un título bastante divertido de jugar, sobre todo por ser completamente 3D, y debido a esta gran popularidad, recibió una versión móvil para Android e iOS en 2019, llamada Perfect World Mobile.

La versión móvil es más dinámica que la de PC, pues las batallas son mucho más inmersivas para el jugador. Pese a ello, todos los demás elementos del juego son bastante similares, a excepción de algunos detalles relacionados con las habilidades, elementos y misiones.

Descargar Perfect World Mobile: LINK

3. GunboundM

5 juegos míticos de PC que están en Android

Gunbound fue un juego de plataformas y estrategia online muy popular durante la primera década del 2000.

El título fue desarrollado por Softnyx, presentando mecánicas inspiradas en el juego de 1995 Worms. Sin embargo, Gunbound se basó en el cálculo de la distancia y la fuerza del disparo para destruir al enemigo, el cual se encontraba del otro lado del escenario.

Este mismo objetivo se usó en su versión para Android, disponible a partir de 2017 y conocida como GunboundM.

Descargar GunboundM: LINK

4. Ragnarok M: Amor Eterno

5 juegos míticos de PC que están en Android

Otro juego popular durante el 2000 fue Ragnarok Online. Lanzado en 2002 al mercado, este videojuego consiste en un MMORPG con personajes 2D distribuidos en un escenario 3D.

El título fue desarrollado por Gravity Interactive, quien lanzó en 2018 una versión móvil para Android e iOS llamada Ragnarok M: Amor Eterno

La versión móvil es muy similar a la anterior. Los ataques durante el combate se llevan a cabo desde la pantalla táctil del smartphone, su sistema de clases es casi idéntico al original, y cuenta con la opción de personalizar a los guerreros con diferentes accesorios y ropas.

Descargar Ragnarok M: Amor Eterno: LINK

5. MU Origin

5 juegos míticos de PC que están en Android

MU Online fue uno de los juegos más populares en Latinoamérica, siendo un MMORPG lanzado en 2003 por Webzen. Se trata de un videojuego que sorprendió por sus gráficos, historia y jugabilidad inmersiva, contando con alucinantes batallas en un escenario isométrico.

Con el fin de aprovechar y satisfacer a sus fanáticos, el mismo Webzen lanzó un juego dedicado a los dispositivos Android e iOS en 2016, llamado MU Origin.

Al igual que el original, la versión móvil permite al jugador elegir entre diferentes tipos de personajes, como elgos, caballeros o magos negros.  De igual manera, MU Origin cuenta con características interesantes, como batallas PvP (jugador vs jugador) y niveles infinitos, como en el juego original.

Descargar MU Origin: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente