Header Ads

Computer Launcher, el launcher que convierte tu Android en un PC con Windows 10

Share:

Computer Launcher, el launcher que convierte tu Android en un PC con Windows 10

Contar con un smartphone Android es sinónimo de poseer un dispositivo con un sistema operativo personalizado, adaptado a las preferencias y necesidades de cada tipo de usuario. Precisamente, para los fans de Windows existe una alternativa que permite contar con la interfaz del sistema operativo de Microsoft dentro de un smartphone Android: Computer Launcher.

Tal y como su nombre lo indica, esta app te ofrece todos los elementos esenciales característicos de Windows 10, como el gestor de notificaciones, explorador de elementos, barra de herramientas y el famoso menú de inicio.

Computer Launcher brinda una barra de tareas personalizable, permitiendo a los usuarios hacer que sus aplicaciones favoritas o más usadas estén disponibles al instante con solo crear un atajo.

Computer Launcher cuenta con funcionalidades únicas que son de gran utilidad para el usuario. Entre ellas, vale la pena destacar una papelera de reciclaje, administrador de archivos de soporte para copiar, pegar y buscar carpetas y archivos. Asimismo, la app cuenta con la opción de compartir archivos con otros usuarios mediante WiFi.

Si buscas llevar Windows 10 en tu Android y disfrutar de características extras, esta es tu mejor opción.

Requisitos e información adicional

  • Contar con un móvil o tableta con Android 4.1 o superior. 
  • Tamaño de la aplicación 9.5 MB. 
  • Descargar la aplicación en tu dispositivo Android.
  • Esta app funciona bien sin acceso root.
  • Mirar el video que encontrarás más abajo para que aprendas como se utiliza. 

Forma de uso Computer Launcher 


Descargar Computer Launcher: LINK

No hay comentarios