Header Ads Widget


Cambiar contraseña netflix móvil

Puede que muchos no lo crean, pero es posible cambiar la contraseña de Netflix por medio de su app, de manera directa y por medio de dispositivos iPhone y Android.

Como resultado, mediante 3 sencillos pasos y usando un smartphone, los usuarios que disfrutan de la plataforma streaming podrán cambiar su contraseña o restablecerla desde la configuración de la cuenta misma.

A continuación, se te explicará paso a paso cómo cambiar tu contraseña de Netflix.

¿Cómo cambiar la contraseña de Netflix?

Cambiar contraseña netflix móvil

Para únicamente cambiar la contraseña de la plataforma en tu dispositivo Android o iOS, deberás tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Deberás abrir la app de Netflix en tu smartphone. Una vez en el inicio, deberás tocar la imagen de tu perfil, la cual se ubica en la parte superior derecha de la pantalla.

2. En la pantalla siguiente, deberás elegir la opción "Cuenta". Aquí, serás redirigido a una página web que mostrará todos los detalles de tu suscripción a Netflix.

3. Ahora, solo deberás dar click a "Cambiar Contraseña".

4. Lo siguiente que debes hacer es escribir el código actual en el lugar que se te indica. Después, deberás escribir tu nueva contraseña y confirmarla en la casilla siguiente. 

5. Si es de tu gusto, puedes exigir a todos los dispositivos conectados en Netflix que coloquen la nueva contraseña previamente registrada. Para ello solo debes dar clic en la casilla siguiente. 

Una vez terminado el proceso, simplemente deberás seleccionar el botón "Guardar".

¿Cómo restablecer una contraseña olvidada de Netflix?

Cambiar contraseña netflix móvil

Con tantas plataformas y servicios que requieren contraseñas, es común que a veces las olvidemos. En el caso de Netflix, recuperar tu contraseña implica la realización de un procedimiento sumamente sencillo.

Si necesitas restablecer tu contraseña porque la olvidaste, el procedimiento a realizar es diferente al mencionado con anterioridad. En este caso, debes hacer lo siguiente:

1. Abre la app de Netflix y da clic en "¿Necesitas ayuda?", la cual se ubica en la parte inferior de las casillas de email y contraseña.

2. Serás redirigido a una nueva página web, donde podrás restablecer la contraseña por medio de un SMS o correo electrónico registrado. De modo que, deberás elegir la opción de tu gusto y dar clic en "Enviar".

3. En el caso de que optes por un mensaje de texto, debes introducir el código recibido en el lugar que se te señala y dar clic en "Continuar".

4. Una vez listo este paso, solo deberás colocar la nueva contraseña y confirmarlas en las casillas siguientes. De igual modo (y como se mencionó en el procedimiento anterior, puedes exigir el inicio de sesión con la nueva contraseña en todos los dispositivos que estén conectados a tu cuenta).

Al terminar el proceso, solo selecciona el botón "Guardar".

En general, se recomienda cambiar las contraseñas de tus cuentas de manera frecuente, ya que esto evita posibles hackeos y mejora la seguridad. En este aspecto, los desarrolladores de Netflix están al tanto, por lo que se encargan de ofrecer a sus usuarios la alternativa de cambiar su contraseña de manera práctica y fácil.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente