Header Ads Widget


Call of Duty Mobile vs Free Fire vs PUBG MOBILE: ¿Qué juego es mejor?

Hasta la fecha, CoD Mobile continúa llamando la atención de los gamers de otros títulos battle royale. En concreto, a los gamers del popular PUBG Mobile (PlayerUnknowns Battlegrounds) y Free Fire, quienes buscan una experiencia nueva de juego.

Estos tres títulos destacan con características propias que brindan una experiencia de juego única, aunque comparten ciertas similitudes.

¿Te cuestionas sobre cuál de los tres es mejor? A continuación compararemos sus mejores características.

Jugabilidad y controles

Call of Duty Mobile vs Free Fire vs PUBG MOBILE: ¿Qué juego es mejor?

Free Fire y CoD Mobile cuenta con la famosa dinámica de hitscan en sus disparos. Es decir que, las balas pegan de forma instantánea al dar click en el botón para tiro. A diferencia de ello, en PUBG Mobile las balas presentan tiempo de viaje, lo que puede ser atractivo o no para ciertos gamers.

Pese a ello, CoD Mobile presenta un poco más de dificultad a la hora de dominar esta técnica a causa del retroceso personalizado que presenta cada arma. Este hecho forma un contraste bastante visible con PUBG y Free Fire, donde el retroceso de las armas no es muy complejo y presentan una conducta similar sin importar el tipo de arma que el jugador tenga.

Por esta razón, existen diferencias de jugabilidad entre cada título, siendo el juego de Garena el más fácil de dominar, PUBG medianamente sencillo de controlar y CoD más complejo en este aspecto.

Gráficos

Call of Duty Mobile vs Free Fire vs PUBG MOBILE: ¿Qué juego es mejor?

Cuando nos referimos a gráficos, CoD Mobile cuenta con un apartado visual muy bien detallado, en comparación a sus dos competidores. De hecho, se dice que cuenta con una de los mejores escenarios de todos los juegos de esta categoría para dispositivos móviles.

Para aquellos que disfrutan de los buenos gráficos, este juego es una excelente opción.

Puede que el usuario tenga la capacidad de establecer el nivel gráfico del juego, según la potencia del celular, pero CoD Mobile puede mostrar un excelente apartado visual, sin requerir de mucho, como ocurre con Free Fire. Sin embargo, al ser tan detallado y con tanto contenido, Call of Duty Mobile requiere de dispositivos más avanzados.

En cambio, Free Fire no necesita de tantos recursos, por lo que trabaja bien en smartphones de entrada y media gama.
 
Sin embargo, quien se lleva el premio en este apartado es PUBG Mobile, que dirige diferentes aspectos gráficos al juego para detectar de forma automática la mejor configuración para el usuario, de acuerdo a su dispositivo. Aun así, también ofrece el control sobre la coloración, resolución y muchas más configuraciones.

Si buscas estabilidad y buenos gráficos, PUBG Mobile es una excelente opción.

Más descargas en menos tiempo

Call of Duty Mobile vs Free Fire vs PUBG MOBILE: ¿Qué juego es mejor?

Cuando Call of Duty Mobile fue lanzado, se convirtió en éxito instantáneamente. Solo bastó una semana para que el juego alcanzará la humilde cifra de aproximadamente 100 millones de descargas. En el caso de PUBG Mobile, el juego alcanzó la meta de 50 millones jugadores activos y entre las plataformas iOS y Android, logró una maravillosa cifra de 400 millones de descargas durante un largo tiempo, a diferencia de CoD Mobile.

Por su parte, Free Fire logró 182 millones de descargas durante el año 2018. Como resultado, ¡Call of Duty Mobile alcanzó la fama en un abrir y cerrar de ojos!

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente