Header Ads Widget


Juegos de carreras gratis para tu smartphone Android 2021

Los juegos de carreras son un clásico de muchas consolas y ahora, los dispositivos móviles Android cuentan con videojuegos de esta categoría súper divertidos y adictivos.

Desde títulos clásicos en el mundo de las consolas, como Need for Speed, hasta juegos enfocados más en la diversión, en el siguiente artículo hemos reunido las mejores opciones para aquellos que buscan un juego para Android nuevo y totalmente divertido.

A continuación, te mencionaremos los 5 mejores juegos de carreras gratis para tu smartphone Android y iOS.

1. Asphalt Xtreme: Rally Racing

Juegos de carreras gratis para tu smartphone Android 2021

Para los amantes de la famosa serie de juegos de Asphalt, este es el juego perfecto.

Se trata de un título que le brinda un nuevo estilo de carreras, donde los jugadores deberán apostar por carreras tipo Rally, con autos rápidos y grandes.

El mejor juego competitivo para quienes buscan demostrar sus habilidades al volante para superar obstáculos y retos.

Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing: LINK

2. Mario Kart Tour

Juegos de carreras gratis para tu smartphone Android 2021

Nintendo cuenta con uno de los juegos de carreras más aclamados en todo el mundo, Mario Kart y cuenta con una versión para Android que sin duda amarás.

Con los diferentes personajes que componen a la pandilla de Mario, gráficos perfectos y diferentes mapas, es el juego perfecto para pasar un rato agradable y divertido. Además, cuenta con un alucinante modo multijugador para competir con jugadores de todo el mundo.

Descargar Mario Kart Tour: LINK

3. Need for Speed: NL Las Carreras

Juegos de carreras gratis para tu smartphone Android 2021

La famosa serie de juegos de carreras cuenta con una versión para sus fanáticos con Android, se trata de Need for Speed: NL Las Carreras.

El videojuego, pese a ser para dispositivos móviles, cuenta con gráficos atractivos. Además, se caracteriza por combinar la emoción y velocidad con pistas desafiantes para los amantes de los juegos de carreras.

Cuenta con características atractivas para aumentar aún más la experiencia de juego de sus fanáticos al contar con la personalización de sus vehículos y misiones para seguir la historia del juego. Asimismo, los usuarios encontrarán coches famosos de fabricantes como, McLaren, Bugatti y Lamborghini.

Descargar Need for Speed: NL Las Carreras: LINK

4. Drift Max Pro

Juegos de carreras gratis para tu smartphone Android 2021

Para los amantes de la adrenalina y complejidad, Drift Max Pro es la mejor opción. Con grandes curvas desafiantes que obligan a los jugadores a realizar técnicas como los famosos Drifts, es un juego que sin duda te hará superar tus límites.

Se trata de un título que explora con determinación la famosa técnica de carreras "Drift", donde se debe mover la dirección del auto para realizar giros derrapando. Además, los jugadores deberán completar diversas misiones y hacer mejoras a sus coches para convertirse en el mejor conductor.

Descargar Drift Max Pro: LINK

5. Horizon Chase World Tour

Juegos de carreras gratis para tu smartphone Android 2021

A diferencia de los títulos mencionados con anterioridad, Horizon Chase World Tour se encarga de brindar a sus jugadores una experiencia totalmente distinta, haciendo honor a los clásicos juegos de carrera de los años 90.

El juego ofrece una excelente combinación entre nostalgia y velocidad, ofreciendo una jugabilidad atractiva y carreras totalmente impresionante.

Destacando con unos gráficos muy bien optimizados, Horizon Chase World Tour cuenta con las características perfectas para ser un excelente juego de carreras.

El juego se encuentra disponible para diferentes plataformas, como PC y PlayStation 4.

Descargar Horizon Chase World Tour: LINK

¡Es todo por hoy! Espero nuestra lista de juegos de carreras gratis para tus smartphone Android te haya gustado. Son juegos muy divertidos y adictivos que te harán pasar un buen rato. Descarga el que más se adapte a tus intereses o todos, como gustes, al final tu decides con cual te quedas. ¡Hasta la próxima! 

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente