Reels Video Downloader para Android - Obtén reels de Instagram en tu teléfono de manera fácil y gratuita

Sin duda alguna, la última tendencia en lo que a internet se refiere son los reels o tipo de videos verticales que son diferentes a los que usualmente subían los usuarios, de duración más corta, relación de aspecto más larga y contenido entretenido que cada vez tiene más éxito, llegando inclusive a Instagram. Con Reels Video Downloader podrás obtener los reels de Instagram en tu teléfono de manera fácil y gratuita. 

Detalladamente, Reels Video Downloader es una aplicación para teléfonos Android disponible en Google Play, la cual permite descargar los reels de cualquier usuario en Instagram y así disfrutarlos y poder verlos cuando no se cuente con conexión a internet. De esta manera, se guardan en la galería y la próxima vez que se vean no consumirán datos móviles o requerirán conectarse a una red WIFI. 

Reels Video Downloader: obtén reels de Instagram en tu teléfono de manera fácil y gratuita

Cada reel se obtiene fácilmente mediante un solo clic, y se descargan gratuitamente y guardan con ese factor de forma particular que cubre toda la pantalla verticalmente, incluyendo el sonido y efectos visuales que hacen al contenido tan entretenido que crean los usuarios en Instagram cada día, con duración máxima de 30 segundos. 

Y no solamente eso, ya que la app también deja descargar videos subidos en los perfiles de manera tradicional, con una duración extendida y con relación de aspecto más corta. Es decir, Reels Video Downloader es la herramienta ideal para obtener contenido audiovisual de Instagram con un solo clic, descargándose el contenido automáticamente. 

Reels Video Downloader se encuentra disponible para descarga en Google Play y su versión actual es la 1.0.0, requiriendo solamente 6 MB para instalarse y es compatible con las versiones del sistema operativo Android desde la 4.1 Jelly Bean y superior. Con dicha plataforma, los reels se guardarán en la galería para ser disfrutados luego e incluso siendo posible republicarlos y compartirlos.  

Descargar Reels Video Downloader: LINK

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente