4 pasos para descargar Reels de Instagram en Android

Los reels se han convertido en todo un boom dentro de instagram y como resultado, son millones los influencers que nos han hecho reír o sorprendido con uno que otro vídeo de este tipo.

Ya sean clips súper creativos, graciosos o informativos que adornan tu instagram, es normal que hayas querido descargarlos para compartirlos con tus amigos o en otra red social.

Por ello, en el siguiente artículo te daremos 4 pasos para que descargues los reels que quieras con total facilidad.

¿Qué es Instagram Reels?

¿Qué es Instagram Reels?

Los reels han sido definidos por Instagram como un nuevo tipo de formato en el cual sus usuarios se pueden expresar de manera creativa por medio de vídeos cortos, siendo considerada la competidora número 1 de TikTok.

Por medio de los Reels se puede compartir todo aquello que el usuario desee compartir y considere importante, ya sean causas sociales, humor, amor y más.

Se trata de una app que, siguiendo los pasos de TikTok, cuenta con herramientas para agregar originalidad a los vídeos, como agregar canciones desde la biblioteca de instagram, grabar su propio sonido, entre otros.

¿Cómo descargar los Reels?

Descargar Instagram Reels

Para descargar los Reels en tu smartphone Android, solo necesitarás descargar la app Reels Video Downloader, la cual se encuentra disponible únicamente para Android.

Una vez que tengas esta app, solo deberás seguir los pasos que se te dictan a continuación:

1. Ubícate en la pestaña "Carretes" de Instagram. Luego, deberás tocar el icono de los puntos que se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla para poder observar las demás opciones.

2. A continuación, solo tendrás que tocar la opción "Copiar enlace".

3. Una vez hecho esto, debes abrir la app Reels Video Downloader. Ubícate en su página de inicio y da clic al botón "Instagram Reels".

4. Para culminar este proceso, solo deberás pegar en enlace de los Reels que copiaste en el paso anterior y que deseas descargar. Luego da clic en "Descargar" para así almacenarlo en la galería de tu smartphone.

¿Cómo subir Reels? 

Subir un vídeo a Instagram Reels

Y si lo tuyo es divertir a las personas con contenido creativo y divertido, los reels son una excelente opción para ello.

Puedes subir un vídeo a Instagram Reels siguiendo estos simples pasos:

1. Debes dar clic en la zona superior del lado izquierdo de tu pantalla principal (en Instagram), de la misma forma cuando se va a subir una Storie.

2. Con tu cámara activa, te tienes que ubicar en la zona inferior central, donde podrás notar la palabra "Storie" y aun lado, verás la palabra "Reels".

3. Haz un vídeo de lo que desees, teniendo siempre en cuenta que el tiempo de duración máximo de los vídeos son de únicamente 15 segundos (mientras que en tiktok los usuarios cuentan con un minuto como límite).

4. Puedes añadir filtros, sonidos, usar pantalla verde para colocar las imágenes que desees de fondo, experimentar con el temporizador, entre otros.

Una vez listo tu Reels, lo podrás observar en tu feed principal en tu Instagram. Asimismo, podrás observar en la pestaña de explorar.  Además, podrás subirlo como Stories si es de tu agrado.

¡Sácale el máximo provecho a Instagram Reels!

PUBLICAR UN COMENTARIO

Artículo Anterior Artículo Siguiente